ayuda con pc

chulo321

Bovino maduro
#1
Veran mi pc ha presentado un error el cual no me deja iniciar, al llegar al logo de xp de reinicia y asi hace cada momento me aparece la pantalla de inicar modo seguro, normal ultima configuracion correcta etc, logre repara un sector con el HDD regenerator, y pude recuperar mi info y todo, formateo etc, lo raro es q le puse otro disco duro formatie y todo y me hizo el mismo error, alguien tiene alguna idea de q puede ser sera q mi pc esta muriendo por q no creo q 2 disco duros hagan lo mismo o si.

acepto ayuda y comentarios de antemano grax
 
#3
Dale mantenimiento a la PC. No vayas a cometer la tontería de sólo limpiar los módulos de memoria con un borrador (típica recomendación de técnico de a $50). Dale un mantenimiento en forma, bien hecho. También resetea el BIOS y prueba. Luego nos cuentas y vemos qué sigue.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
Pues te dieron recomendaciones a medias
Empesemos con lo basico...
has usado algun otro disco de instalacion para ver si hace lo mismo?
Verificaste que la unidad de CD lea bien?
como ya te dijeron resetea el Bios y verifica TODAS las conexiones de las memorias HDDs y lectoras aveses por falsos contastos se provocan reinicios inesperados
Otro punto es calentamiento como ya dijeron limpiala bien y cambia pasta termica
Carga tu OS unicamente con un solo modulo de memoria en caso de tener 2 o mas si solo tienes uno cambialo de ranura y solo conecta HDD, CD-ROM teclado, raton, y monitor lo demas conectalo despues asta que logres cargar tu sistema operativo SALUDOS!!!!
 

chulo321

Bovino maduro
#7
pues ya le he cambiado la pasta termica y le hedado limpieza tanto en los modulos de memoria como a la pc completa he, tmb he instalado con 2 tipos de cd de windows, no uso modificados para evitar algun error.

Yo pienso q es por el uso q ha tenido,y por el tiempo tiene alrededor de unos 3 o 4 años y kizas ya anden fallando los componentes de todas maneras espero poder actualizar mi equipo en diciembre jajja grax a todos por sus comentarios
 

regalito

Bovino maduro
#9
creo que tienes problemas con algunos capacitores del motherboard, me paso algo parecido el fin de semana, cambie todo, fuente, memorias disipador y nada, y me puse a checar los capacitores y algunos estaban inflados
saludos
 
Arriba