ayuda con pc

K1K3

Bovino maduro
#1
buenas tardes, tengo un problema con mi pc, la formatearon y ahora el 6.1 de audio no funciona, estoy buscando el software que traia la tarjeta de sonido y no lo encuentro y obvio no tengo el cd, alguien me podia ayudar, para que vuelvan a jalar todas las bocinas?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
vamos por partes broder

que modelo de pc es? es laptop o de escritorio? ya buscaste los rivers con el fabricante?

que sistema operativo tienes?

un poco mas de datos y tendras la respuesta mas facil

un saludo
 

ajaja45

Bovino adicto
#3
a de ser tu driver de sonido el que le instalaron es una version vieja del driver bajate el driver genius y actualiza el driver pero procura proporcionar mas datos de tu pc!
 
#5
Bueno primera GRAN pregunta que me viene a la mente
Si te formatearon la PC porque carajos (perdon por la expresion) no te hicieron un respaldo decente de tus drivers?????

ahora bien Puedes Usar Cualquiera de estas dos opciones
1. Este programa Revisa tu PC a fondo y te Actualiza tus Drivers, Es completamente Gratuito y no pesa nada!
http://ba-k.com/showthread.php?t=1632169

2. Si tu no llegara a encontrar el Driver puedes utilizar esta opcion que tambien te ayudara mucho !
http://ba-k.com/showthread.php?t=682437

Como ven, no es necesario siempre poner el modelo de algunas cosas pues como no tiene Disco me imagino que desconoce el modelo
 

K1K3

Bovino maduro
#6
muchas gracias hermanos bakunos, tienen razo realmente no les dije nada, es una pc escritorio, teoricamente todo funciona pero tengo un 6.1 logitech, la pc tiene una soundblaster audigy 2 audio E400, el detalle es que como les comente anteriormente no tengo el cd, la tarjeta venia con un software obviamente donde podias configurar el sonido, hacer pruebas y calibraciones de cada una de las bocinas, ahora que me la entregaron en la barra de abajo se puso un icono de configuracin de audio AC97 asi dice, que creo yo que es el sonido del motherboard, y esta el normal el de la bocinita, que no me abre todas las bocinas ni tiene la opcion del 6.1 ni nada de eso, entre a la pagina de soundblaster, y no encontre el software que tenia anteriormente para poder contralar el 6.1 teoricamente si esta funcionando la tarjeta porque las bocinas si estan conectadas ahi, el problema es que funcionan nada mas las 2 delanteras, practicamente tengo 4 speakers y el bass sin jalar, asi esta el detalle brother, si puden ayudarme con esto que les dije de antemano Muchas Gracias, y mas por tomarse el tiempo en ayudarme!!
 

K1K3

Bovino maduro
#7
arcangellito, probe la primera opcion y segun el scan que me da, me hacen falta varios por actualizar, lo que desconosco es que me abre una lista con marcas de pc, la mia es generia, por otro lado me dice que tengo que actualizar los puertos Controladora de host abierto SiS 7001 PCI a USB y me aparece unas listotas, en este caso que se hace , disculpa la ignorancia!!!
 
#8
arcangellito, probe la primera opcion y segun el scan que me da, me hacen falta varios por actualizar, lo que desconosco es que me abre una lista con marcas de pc, la mia es generia, por otro lado me dice que tengo que actualizar los puertos Controladora de host abierto SiS 7001 PCI a USB y me aparece unas listotas, en este caso que se hace , disculpa la ignorancia!!!
Utilicando la opcion dos sabras exactamente el mothelo del hardware que tienes
en lo personal te meteras en una bornquilla para actualizar todos asi que te recomiendo que si tu PC funciona bien con los drivers que tienes pues no los actualices

y bueno, te funciono el del sonido ???
ahora como dices el AC97 no es HD osea que no reconoce los 6.1 canales por eso es que no hay ningun programa para editar tus opciones de audio y tienes que bajar el driver completo osea el sondblast
 

K1K3

Bovino maduro
#9
fijate que no jalo, y el problema fue que lo maneje en la opcion 1, y al parecer me actualizo varias cosas mas, sucediendo lo siguiente, al cabo de 3 dias simplemente la pc ya no encendio, tronaba cuando iniciaba windows, asi que le tuve que dar cran al sistema operativo y bueno aqui estamos despues de tiempo de ausencia, espero hacerlos jalar bien de alguna otra manera...
 

interpese

Bovino de alcurnia
#10
aporto diciendo que el driver ac'97 que tienes es un driver generico que en la mayoria de las tarjetas apenas y sirve para que suenen, mas no da las funciones especiales!!!

Es todo lo que puedo aportar, espero ayude!!!
 

apoxe

Bovino maduro
#11
ya buscaste en la pagina de creative?
y si te cobraron por formatearla llevala y que hagan bien su chamba, que no te cobren mas
 
Arriba