ayuda con pc

MAR20011

Bovino maduro
#1
q onda mis carnales hoy al levantarme desperte con este error en mi pc

windows no se puede iniciar debido a q
(system32/DRIVERS/isapnp.sys) no existe o está dañado,

inserto el cd de xp sp3 y no aparece nada al precionar R para la consola de reparacion...

yntento formatear la pc pues como no tengo nada importante en ella pues a formatear pero nada mas no corre el cd se queda solo en pantalla azul

quien me ayuda con esta chingadera ..espero respuesta mis bakunos

salu2 a preparence para pasar una feliz navidad...jejejeje

ando perdido con esta falla
 

MAR20011

Bovino maduro
#3
para formatear ocupas que este en tu Bios configurado para que arranque desde el cd si no nunca arrancara. depende la marca de tu compu es la tecla donde se accede a tu bios.

hay te dejo un video para que te des un quemon de como se hace:
Código:
http://elrincondemercc.blogspot.com/2010/07/como-formatear-una-pc-e-instalar.html

si ya configure el bios para formatear pero te digo q inicia el cd de xp y solo dice precional tal para intalar el de otro fabricante...

sigue corriendo y dice preciona f2 para la recuperacion del sistema

despues de ahi no hace nada mas se queda trabado ahi
 
#4
si ya configure el bios para formatear pero te digo q inicia el cd de xp y solo dice precional tal para intalar el de otro fabricante...
sigue corriendo y dice preciona f2 para la recuperacion del sistema
despues de ahi no hace nada mas se queda trabado ahi
bueno no es que no haga nada sino que comienza a cargar todos los archivos necesarios para trabajar sobre el disco
dependiendo de la velocidad de la lectora es que tanto se tardara en leer esos datos
si el disco de win que ocupas esta rayado o dañado pues tambien eso afecta
intenta poner otro disco y formatear y nos dices que pasa
PD. si vas a formatear completamente no hay que presionar ninguna tecla sino esperar hasta que nos muestre la lista de las particones que tiene nuesto DD
 

MAR20011

Bovino maduro
#5
gracias a los karnales q contestaron la pregunta......

les dire.........

utilice otro cd de xp q no estuviera rayado y siguio igual se trababa al empezar la instalacion....

desmonte el disco duro y lo coloque en otra pc para descartar la falla en el DD y funciono bien en la otra pc

tenia la duda de q fuera falla de la mother...... pero antes pense q seria problema de la bios haci q le di reset ..... y buala problema resuelto algo andaba mal en la memoria de la bios pc jalando al 100% salu2 mis karnales
 
Arriba