ayuda con pc ya nose que hacerle

#1
buenas miren tengo el siguiente problema cada ves que prendo el pc se queda pegado al repetir encenderla logra ensender eso si despues de unos 20 o30 intentos luego ya cuando esta trabajando luego de una o dos horas se queda pegada y otra ves cuesta mucho que prenda algo que note es que si esta caliente no cuesta que prenda es solo cuando dura un rato apagada pero eso si la use o no la use como ala hora se queda pegada y se pierden las descargas que este haciendo
 
#2
yo te recomendaria limpies la ram y el zocalo con un brocha la ram, con una goma de borrar la ram (las delgas) y si esto sigue = cheques el cooler por q se a de estar calentando el microprocesador y cambiar la pasta disipadora en caso de que este seca
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#3
LImpiar las tarjetas RAM con un brocha o aire comprimido, y aprovechando el viaje pues una limpiadita al procesador. Saludos.
 
#4
eso solo es Ram o procesador, al igual que los compañeros te recomiendo limpies la memoria ram y le pongas pasta termica al procesador.... es calentamiento, bien comprobado.... saludos
 

imponente

Bovino adolescente
#5
hola..
La maquina te hace algún bip, puedes limpiar las memorias con un borrador blanco, y tambien puedes resetear el BIOS, para eviatar que sea algun herror logico
Saludos me cuetnas como te va!!!
 
Arriba