ayuda con pc viejita

#1
Tengo una pc demasiado vieja y no me quiere dar inicio, todo prende pero me sale en la pantalla sin señal, que puede ser? La pc es de las planas, no es torre

Gracias por lo que me puedan ayudar
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
dale una limpada a las ram y tmbien puedes resetear el cmos y si con eso no nada sigue igual, prueba con una tarjeta de video externa por pci pero como dices que es viejita debe ser por, espera que se me olviddo como se llama jejeje yaa por AGP.
 
#3
dale una limpada a las ram y tmbien puedes resetear el cmos y si con eso no nada sigue igual, prueba con una tarjeta de video externa por pci pero como dices que es viejita debe ser por, espera que se me olviddo como se llama jejeje yaa por AGP.
Lo que pasa es que no arranca el SO le tengo el Windows 98 SE, la tengo asi porque maneja un programa con una tarjeta que tiene un slop muy largo y las torres de ahora no traen esas ranuras para esas tarjetas
 

dikei uchiha

Bovino Milenario
#4
Dale mantenimiento & despues instala linux Puppy http://www.puppylinux.com/install.htm solo necesitha 120 mb de Ram & es mega fuido
 

almorrison

Bovino maduro
#5
Si la computadora enciende y te muestra el mensaje de falta de señal cuando debería iniciar el sistema operativo puede ser problema de resolución de video, ya intentaste entrar en modo a prueba de errores??
 
#6
Lo que pasa es que no entra el sistema operativo ni puedo entrar a la bios porque no da video, sera la tarjeta de video ?

Gracias por la ayuda que me estan brindando
 
#7
puede estar bloqueada la mother...


quitale la pila, dejala unos 20 minutos se la regresas y reintenta de nuevo...


Limpia las memorias con una goma de borrar al igual que ala tarjeta de video y demas pci's

Saludos
 

williams71

Bovino maduro
#8
Hola si tu pc ya está muy viejita quizá llego el momento de su jubilación y ya no es recomendable invertirle más dinero, si ya no queda con software o piezas que tengas por ahí arrumbadas mejor una nueva.
 

chuchorama

Bovino adolescente
#9
Hola si tu pc ya está muy viejita quizá llego el momento de su jubilación y ya no es recomendable invertirle más dinero, si ya no queda con software o piezas que tengas por ahí arrumbadas mejor una nueva.
El problema es que no la puede renovar por el puerto que ocupa, según entendí...
 
Arriba