ayuda con pc viejita

#1
Que tranza mi carnales Bakunos hoy les vengo a pedir ayuda con una pc viejita y bastante obsoleta es una IBM con un poderoso procesador Intel Pentium 3 a 800 mhz y 368 en ram.....ya sabran como vuela la pc.....bueno mi tirada esta haci quiero hacer de ella una pc nueva y actualizada muchos diran comprate una nueva pero la verdad esto lo veo como un reto hacerla yo mismo...claro con su ayuda quiero empezar por que ustedes me den ideas a mi me gustaria ponerle un procesador AMD una targeta de video ay mas o menos para que aguante buenos juegos,etc,etc que empiezen las ayudas gracias de antemano bakunos:metal:
 
C

C@RITINO

Visitante
#2
1Que disco duro tienes y que lector tienes
2te recomiendo cambiarle la tarjeta madre
3compra memoria RAM ddr2
4con tu disco duro tu lector y tu fuente de poder te servirá y ahorraras Dinero
 
C

C@RITINO

Visitante
#3
1Que disco duro tienes y que lector tienes
2te recomiendo cambiarle la tarjeta madre
3compra memoria RAM ddr2
4con tu disco duro tu lector y tu fuente de poder te servirá y ahorraras Dinero
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
hola amigo.todo es según el dinero que cuentes.mis pc anteriores las arme de a poco.soy jubilado.
primero fueron 2 celeron,luego el core duo intel y por ultimo un phenom.
las tres primeras que arme primero compre el mother.luego procesador y por ultimo memorias.tengo la suerte de contar con un buen amigo que me las arma.
lo que creo que te combiene por precio y rendimiento,por ejemplo mi ultima pc.
Procesador Amd Phenom Ii X2 560 3.3ghz 7mb Black
(con este procesador se puede combinar con una poderosa placa de video
sin tener problemas de cuello botella.)
con el dinero que tenia me alcanzo para comprar un Motherboard
Asrock N68-vs3 Ucc Am3
ambos productos permiten hacer overclock.
2 memorias de 2 gb c/u ddr3 1333 patriot.
y como mi fuente quedo corta compre usada una OCZ de 600w reales.
por ahora tengo una geforce 210 ddr3 de 1gb.pero estoy juntando para comprar algo mejor de 1 gb con 256 bit.


 

vegeta 25

Bovino maduro
#6
mmmm poes lo que tienes que hacer para actualizarla basicamente es como si compraras otra XD. bueno un poco mas barata. ya que compraras por separado un nuevo disco duro por que el que tienes no creo que sea sata. una nueva tarjeta madre con sus respectivo procesador y memoria ram ahora dices que lo quieres para juegos asi que se incluira una tarjeta de video. mmm y todo eso adaptarlo a tu case que ya tienes y si no a comprarte otro no se si entiendas. por que actualizar la que tienes simplemente no se puede si no que lo tuyo seria armar una nueva,mejor dinos tu presupuesto y te ayudamos a armar una.SALUDOS
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Que tranza mi carnales Bakunos hoy les vengo a pedir ayuda con una pc viejita y bastante obsoleta es una IBM con un poderoso procesador Intel Pentium 3 a 800 mhz y 368 en ram.....ya sabran como vuela la pc.....bueno mi tirada esta haci quiero hacer de ella una pc nueva y actualizada muchos diran comprate una nueva pero la verdad esto lo veo como un reto hacerla yo mismo...claro con su ayuda quiero empezar por que ustedes me den ideas a mi me gustaria ponerle un procesador AMD una targeta de video ay mas o menos para que aguante buenos juegos,etc,etc que empiezen las ayudas gracias de antemano bakunos:metal:
:eolo::eolo::eolo:

quieres ponerle un amd a una placa que tiene un procesador intel ?:eolo::eolo::eolo:

Hay algo ... llamado socket , el cual debe de ser compatible con el procesador en cuestion , si no es compatible : NO SE PUEDE HACER EL CAMBIO DE PROCESADOR

Para la ram ... estoy casi seguro que tu pc solo soporta maximo 1 0 2 gb de ram , y puede que sea pc 100 o pc 133 o si bien te va ... ddr1

Para correr buenos juegos ...COMPRATE UNA PC MAS ACTUAL
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
andas un pooco perdido carnal o de atiro se te hace muy facil, no quedara un procesador amd a una tarjeta madre para procesador intel, no son compatibles, entonces tendras que gasta en nueva tarjeta madre, nuevo procesador, nueva tarjeta de video y nueva ram.....en pocas palabras una compu nueva casi completa ( tambien tendrias que cambiar la fuente de poder no creo que la actual soporte bien todos los componentes nuevos) ya nomas quedaria el disco duro y el gabinete que en una compu nueva es lo de menos..... pues si lo quieres como reto te costara como quiera mas que una compu nueva con procesador duo 1 giga de ram minimo 320 de DD y tarjeta madre para amd, aprox 3 mil mas o menos

piensalo bien

saludos
 
#10
exacto, como dicen arriba la pc no esta hecha para mas poder, no puedes ponerle el amd, vas a tener problemas con los sockets para tarjeta de video.

mas vale dejar esa por la paz, vas a tener que poner todo nuevo, si lo que quieres es armarla tu empieza por ver la tarjeta madre, una fuente de poder y de ahi te sigues metiendole ram disco duro video y todo lo que quieras.

no es por payasos ni nada, solo que si a esa le quieres meter mas va a ser complicado ya que no encontraras el tipo de ram que necesitas, vas a tener problemas de compatibilidad y aunque le pongas mucho, la tarjeta madre tiene su limite y te va a dar solo hasta ahi. y si se te llega a descomponer la mother, cuando compres otra no te servira nada de lo que tenias y empezaras de cero
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
como dice el amigo vegeta 25.cuentas con dinero en efectivo ?
o piensas ir comprando de a poco como hice yo?
si eres de mexico este combo esta muy bueno.
le agregas cuando puedas una placa de video y jugar.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...n-phenom-ii-x2-be-66ghzasus-nvidia4gbddr3-_JM

Kit Actualización Phenom Ii X2 Be 6.6ghz+asus Nvidia+4gbddr3

Este combo está muy bueno.

Escalar una máquina de esas características no son enchiladas, para empezar, te comentaron que el socket no coincide de un lentium 3 a un amd, la memoria ram ha de ser dimm, etc. Le andas pidiendo peras al olmo. Si te comprarias ese kit, también tienes que ver el gabinete y la fuente, porque puede que no coincida la potencia, los conectores de la luz, por ejemplo el alimentador de 4 pines. El tamaño del espacio del gabinete es un factor, más si es de marca. el floppy ya no se usa y puede que batalles con conectar un disco duro o una unidad de cd IDE porque ya los nuevos son SATA. Inclusive hasta ponerle una tarjeta de video.

LO BARATO SALE CARO
 
Arriba