AYUDA CON PC VIEJITA

#1
HOLA AMIGOS DEL CORRAL QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER CUANTA MEMORIA RAM SOPORTA UN PC CON PROCESADOR AMD-K6(TM) 3D PROCESSOR Y 500MHz
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
mmmm yo que sepa soportan maximo 512mb pero todo depende de la targeta madre y aparte como ya dejeron el problema es conseguir la ram creo son dimss pc100 o pc133 SALUDOS!!!!!
 

samuks

Bovino de alcurnia
#5
Pues como menciona marcoguionbajo93 checa el modelo de la mother board... no es solo el procesador sino tambien cuando RAM soporta la mother board!! suert y salu2!! :vientos:
 

Razbelf

Bovino adicto
#6
mierda, te apuesto que sera una joda conseguir la tarjeta ram y aparte carisima
en especial si es DDR1 que son las mas viejitas
tienen aproximadamente el cuadruple de costo que una DDR2 de la misma capacidad

mi consejo, conformate con lo que tienes
yo llevo 8 años con 384 mb de ram
y dos anteriores con 128 en la misma pc xD

aprende a sacarle provecho :)
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#7
el procesador no te indica cuanta memoria le puedes poner, eso le toca a la tarjeta madre, necesitas saber que modelo es para ver que tipo de memoria y que frecuencias son las que le puedes colocar.
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#8
Definitivamente checate el modelo de tu tarjeta madre y busca en internet sus características porque el procesador es aparte. Saludos.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#9
Sino sabes que modelo es tu tarjeta, quitale la tapa y checale si hay algun nombre con letras grandes o bien, en el chip puede venir que marca y modelo es !°
Tambien dentro del windows esta lo que se llama Informacion del sistema, a ver si ahi te aparecen datos ¡
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
mierda, te apuesto que sera una joda conseguir la tarjeta ram y aparte carisima
en especial si es DDR1 que son las mas viejitas
tienen aproximadamente el cuadruple de costo que una DDR2 de la misma capacidad

mi consejo, conformate con lo que tienes
yo llevo 8 años con 384 mb de ram
y dos anteriores con 128 en la misma pc xD

aprende a sacarle provecho :)
Ddr 1 de las mas viejas? mentira , antes habia memorias ram de 8 mb
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#13
el procesador no te indica cuanta memoria le puedes poner, eso le toca a la tarjeta madre, necesitas saber que modelo es para ver que tipo de memoria y que frecuencias son las que le puedes colocar.
hahahahahaha que paso , se le paso, claro que indica cuanta memoria puede manejar, de hecho es el procesador el que direcciona memoria, a ver cuanta ram puede direccionar un procesador de 32 bit?, pero algo tiene de razon, los fabricantes no de tarjetas madre sino de chipset son los que se encargan de la comunicacion entre el cpu y la memoria, mira facilmente puedes ponerle 1 gb de ram solo que va a ser muy cara, pero teoricamente un pentium(procesador equivalente al que nos dices) puede direccionar 4 gb de RAM.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#14
Ddr 1 de las mas viejas? mentira , antes habia memorias ram de 8 mb
hahahahaaha pero que edad tienen 15 años, recuerdo las memorias de 128 kb que se ponian directamente en ranuras de 16 pines y las de 1 mega de 72 contactos especiales y super veloces para los pentium que trabajaban a los maravillosos 33 Mhz, y la memoria de 32 contactos para la 386 y 486 dx claro, equipos con boton de turbo, jajajaaja me hicieron el dia con sus post
 
#17
pues esa computadora yo creo que alo mucho 256mb por ke si le metes de mas como puede que lo soporte o te puede traer problemas a la larga por el procesador por ke si le metes demaciada memoria puedes arranar el prosesador (forsar)
 
Arriba