Ayuda con Pc Toshiba

#1
hola bakunos me podrian ayudar con mi laptop toshiva satelite, 4GB ram Nomenclatura de 64Bits se traba mucho es W7 home premiunya la formatea pero sigue igual si me pueden ayudar de antemano gracias
 
Última edición:
#2
si la formateaste, antes que nada, se instalaron todos los driver corrctamente? hazle pruebas al disco duro con algun programa, pudiera ser el problema
 
#4
Es importante que revises la salida de aire del disipador del cpu si no sale aire o sientes que se calienta mucho debajo del ventilador, significa que esta obstruida por el polvo y necesites desarmarla y limpiarla,


Saludos
 

crow78

Baneado :(
#6
Se traba....congela o cuelga....por calor como dicen arriba se te queda colgado completamente.
Si solo se traba, como dicen por aca queda apeñejado, osease como que quiere trabajar y como que no...entonces o una de dos....o no tienes todos los controladores....o tu disco duro esta avisando que pronto morira.

Saludos.
 

cawuama

Bovino adolescente
#7
Puede ser el disipador que le falte pasta o este sucio, puede ser que no has instalado el driver correcto de video, error comun xD

Suerte.
 

sensei

Bovino maduro
#8
Como ya te dijeron, si se calienta mucho, es el ventilador, limpia y/o fijate que las salidas de aire no se bloqueen al usarla, por ejemplo que la pongas sobre las piernas o sobre una lamohada, cobertor etc. Evita esto. Y si no, es tu disco duro, en algún momento si se tarda muchísimo en arrancar el windows, es probable que el disco duro esté en las últimas.Si es el caso, debes cambiar el disco duro por uno nuevo y reinstalar windows
 

jaog555

Bovino adicto
#11
Si tu procesador es AMD, deshazte de ella y compra una Intel. AMD es basura.
Haha un intel fanboy, pero cada opinión es respetable.

Regresando al tema, podrías explicar mejor como es que se traba tu equipo, es decir si solo se congela por segundos o como que se alenta o de plano se queda en algún sitio y ya no da mas, se calienta excesivamente. Pueden ser tantos factores que por eso nos gusta repararlos (aveces es complicado descubrir que falla) pero es interesante ver que "nuevo" encuentras.
 

Coquebeto

Bovino maduro
#12
pues en mi experiencia te podria asegurar que es el disco duro, lo del calentamiento no te la hace lenta solo se te apagaria por proteccion de la misma, hazle pruebas al disco duro y 99.9 % de que eso es, ah y no te confies si algun programa te avisa que esta bien, a veces de forma logica te avisan que andan ok pero tienen fallo al intentar leer ya sea por la bobina de las cabezas o se magnetizan y no permiten un buen despegue o control de las cabezas lectoras. Saludos y no le busques mas, y ya por ultimo sal de dudas y hasle una instalacion con un disco duro diferente y veras que jalara al 100, con eso te aseguras al 100 de que realmente es el disco duro, por otro lado has mantenimiento general a la pc para que no se caliente.
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
Yo también pienso que puede ser el disco duro, por calentamiento se apaga cuando se anda trabando y tarda en responder es mas probable el disco duro, en cualquier caso necesitas hacer pruebas de hardware.
 
Arriba