AYUDA CON PC TARDA ARRANCAR

#1
AYUDA AMIGOS MI PC TARDA EN ARRANCAR DESPUES DEL BIOS SE PONE PANTALLA GRIS Y SALEN RAYAS EN LA PARTE DE ABAJO CARGANDO LENTAMENTE Y DESPUES ENTRA EL WINDOWS NORMAL Y CON EL TIEMPO ME FALLA EL WINDOWS Y TENGO QUE VOLVER A FORMATEAR PERO FORMATEA MUY LENTO NO COMO ANTES DE QUE EMPEZARA LA FALLA
 
#6
lo que le pasa a tu pc es que tiene muchos procesos al iniciar y por eso tarda en arrancar lo que tienes que hacer es quitarle procesos en administrador de procesos verifica tus procesos y quita los que no necesites y si le pones mas ram seria mucho mas rapida checa los dos tic seran de gran ayuda a seme olvidava el proceso de el diseño grafico te roba mucho procesos eliminaselos estamos pendientes bye.
 
#8
lo que le pasa a tu pc es que tiene muchos procesos al iniciar y por eso tarda en arrancar lo que tienes que hacer es quitarle procesos en administrador de procesos verifica tus procesos y quita los que no necesites y si le pones mas ram seria mucho mas rapida checa los dos tic seran de gran ayuda a seme olvidava el proceso de el diseño grafico te roba mucho procesos eliminaselos estamos pendientes bye.
hola JESSI mi pc esta recien formateada y no tengo programas luego luego sale esa falla de todos modos se agradece su gran ayuda thanks
 
#12
OK mira compadre lo mas posible que las configuraciones de tus unidades IDE oanden un poco cruzadas recuerda que no puedes tener dos unidades con la misma configuracion en un mismo canal de datos IDE puesto que esa es una de las causas ya que aun que reinstales te sigue haciendo lo mismo, ademas checa que el BUS de tus RAM sea el correcto para tu MotherBoard ya sea 133/266/333/400/800/1066 etc... si es DDR DIMM en fin checa la especificacion exacta en cuanto a Hardware y la configuracion logica en este caso checa que el relos y la frecuencia de las RAM sea el correcto fijandote en el Hardware... Saludos compañeros...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#13
todoas andan bien perdidos

OK mira compadre lo mas posible que las configuraciones de tus unidades IDE oanden un poco cruzadas recuerda que no puedes tener dos unidades con la misma configuracion en un mismo canal de datos IDE puesto que esa es una de las causas ya que aun que reinstales te sigue haciendo lo mismo, ademas checa que el BUS de tus RAM sea el correcto para tu MotherBoard ya sea 133/266/333/400/800/1066 etc... si es DDR DIMM en fin checa la especificacion exacta en cuanto a Hardware y la configuracion logica en este caso checa que el relos y la frecuencia de las RAM sea el correcto fijandote en el Hardware... Saludos compañeros...
Andas mas perdido que el compadre que pregunta IDE, por las especificaciones de la computadora es una maquina moderna y dudo que tenga un bus IDE.

Mira mejor avocate a verificar la integridad de tu disco duro, tienes una , muy buena maquina sacale el HDD y instala windows en otra compu la que tengas hasta un celeron viejo o pide prestada una nomas para hacer pruebas reintalas windows "NO USES VERSIONES LITE NO FUNCIONAN" si es el disco duro como sospecho se comportara de forma erratica, puede ser un daño fidico en ciertos sectores por lo que se puede salvar el disco o por lo menos darle un poco mas de vida particionalo en 2 masomenos del mismo tamaño y instalas windows en una y verificas lentiotus, si sigue lento instala windows en la otra particion y haces la misma prueba si funciona en una de las particiones entonces tiene daño fisico y ve juntando para un disco nuevo, para evitarte estas pruebas vete a tu tienda de comphtacion de segunda mas cercana y compra un disco de 8 gb en unos 80 a 100 pesos ahi instalas xp y vez que tan lento o rapido va en comparacion, un saludo sera mas lento por ser ide pero si tu disco actual esta dañado hasta uno de hace 10 años te parecera mucho mas rapido
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#14
checa tus memorias ram limpia un poco el disco, desfragmentalo,

y si despues de eso sigue molestando cambia el winpor un lite
 
#15
compadre yo tenia el mismo lio y adivina que a los dos mese se me ocurre sacarel disipador y me encuentro con que la pasta termica estaba seca completamente compre una arctic silver 5 le puse creo 1/4 de gramo lo esparci bien bonito y boala la maquina arranco como los dioses rapidazo y solo cuesta como 15 usd aca en ecuador
 

carlito69

Bovino adolescente
#16
Tu problema es de ram. si tienes dos, son de deferente Bus (los MHz). es recomendable que sea del misma marca ó HMz.
Eje. un 1GB DDR2-400 Pc-3200, el 400 es la tralación del Bus (MHz)
Esto en machos Systemas causa ese problema.
Si tienes uno solo,aldunos de los circuitos integrados se estan dañado. Si tu puedes duscar un program de disfrangmentar la memoria ram te lo recomiendo, antes de comprar uno nuevo.
Muchas Systemas que estan mucho tiempo sin apagar se quema la info en la memoria ram, y la unica forma de queitarle la info quemada es difragmentarla.
 
Arriba