Ayuda con pc rara

csadico

Bovino maduro
#1
Que tal camaradas bakunos yo no me dedico a esto de la reparacion de computadoras pero antes que tenia un cyber se me facilitaba en fin este es el problema......

Tengo una pc de las que tienen todo integrado en la misma pantalla exepto unidad de cd-rom y no me deja entrar directo a ms-dos y no la puedo formatear y para insentar programas incluyendo el windows solo lo puedo hacer por medio de usb mas nunca lo e hecho.

Alguien me podria ayudar se los agradecere mucho.

:vientos:
 

juzz

Bovino maduro
#2
umm... no entiendo cual es proble la unidad lectora de CD/dvd o que?
busca c por aca anda un manual para hacerlo desde usb estan la primera pagina de aqui que paso
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
podrias explicarte mejor? porque la verdad eso que trae todo integrado no se donde y no tiene unidad de cd etc como que no doy con como esta integrada la maquina, y si tiene unidades usb y quieres poder instalar un nuevo S.O. se puede hay tutoriales aqui en el corral usa el buscador
 

csadico

Bovino maduro
#6
Vamos a ver tratare de explicarme mejor lo que pasa mi pc es de las que chafacable vendio hace ya varios años que es una pantalla con el sistema integrado a la misma y no cuenta con unidad de cd-rom solo con 3 entradas usb en las cuales 2 estan utilizadas por el raton y el teclado y me queda una libre para la usb y el problema es que tiene istalado el windows xp y como que no lo aguanta muy bien y se traba a cada rato, lo que estoy buscando es ayuda para formatearla ya que no me deja entrar a ms-dos para formatearla y el hirens bot no lo agarra en la usb y tampoco me da la opcion con f 8 de iniciar en sitema operativo.

de antemano gracias.

salu2
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
Vamos a ver tratare de explicarme mejor lo que pasa mi pc es de las que chafacable vendio hace ya varios años que es una pantalla con el sistema integrado a la misma y no cuenta con unidad de cd-rom solo con 3 entradas usb en las cuales 2 estan utilizadas por el raton y el teclado y me queda una libre para la usb y el problema es que tiene istalado el windows xp y como que no lo aguanta muy bien y se traba a cada rato, lo que estoy buscando es ayuda para formatearla ya que no me deja entrar a ms-dos para formatearla y el hirens bot no lo agarra en la usb y tampoco me da la opcion con f 8 de iniciar en sitema operativo.

de antemano gracias.

salu2
prueba restaurandola como de fabrica siempre trae algun software de fabrica que ayuda a dejarla como estaba como antes como nueva intenta eso
 

pollo423

Bovino adicto
#8
Oh siiiiii! recuerdo esas marinolas JA JA JAAAAAA perdon por la risa pero pos no me pude contener.... Ok si no trae unidad CD/DVD tendras que ver como elaborar una memoria USB booteable (como te dicen los compañeros aqui hay muchos tutoriales y ligas con archivos para hacer eso ) en otra computadora, en la PC del problema tendras que entrar al BIOS de la misma e indicarle en orden de arranque ó booteo que inicie desde el puerto USB para que pueda reconocer la mem USB. nunca pero nunca podras formatear la PC desde ms-dos ya que estaras usando el mismo sistema operativo es como si estuvieras dentro de windows el SO no se formatea a si mismo claro si tienes un solo SO y un solos HDD.... suerteeeee
 

csadico

Bovino maduro
#9
Si ya se esta de risa pero es la compu que le voy a regalar a mi hermanita de 9 años que esta dando lata a diario que le preste la lap y prefiero que le acabe de partir la mauser a esta.....

luego en alguna oportunidad les platico que fue lo que le ise a esta pc claro ya que se lo pueda hacer jejeje

gracias por sus respuestas
 
Arriba