Ayuda con PC que no corre los juegos (¡Cumple con todos los requisitos!)

elvato_85

Bovino adolescente
#1
Muy buenas amigos!.

bueno pues tengo un problema con mi maquina, hace poco la actualice y le puse algunas cosas nuevas para poder correr juegos...pero pues no me funciona ya que los juegos los corre muy trabados como si no cumpliera con los requisitos mínimos. mi maquina tiene lo siguiente:

-Procesador AMD FX(tm)-8150 Eight-Core Processor
-Memoria (RAM) 32.0 GB
-Gráficos ATI Radeon HD 4600 Series
(Memoria de gráficos disponible en total 17116 MB
Memoria dedicada de gráficos 1024 MB
Memoria dedicada del sistema 0 MB
Memoria compartida del sistema 16092 MB
Mostrar la versión del controlador del adaptador 8.970.100.3000
Resolución del monitor principal 1600x900
Versión de DirectX DirectX 10)
-S.O. Windows 7 Alienware (x64 bits)
-Tarjeta madre Asus M5A97 R2.0


He pedido varias opiniones y me dicen que no hay que cambiar el hardware, que solo es una configuración de la tarjeta de vídeo pero la verdad he tratado de moverle pero no encuentro algo que me solucione el problema. Quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera ayudar, ya sea diciéndome que le puedo mover o cambiar si fuera necesario.


Saludos! Y muchísimas gracias! :vientos:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
El operativo es modificado no?, probablemente carezca de algunas librerías. necesarias para los juegos que quieres correr.
 

DarkRock

Bovino adolescente
#3
que juegos quieres correr? no es el crysis 3 verdad? ya le instalaste el controlador mas reciente de tu tarjeta de video?? prueba instalando tambien el DLL-files Fixer hay unos full por la red xD lo corres y te dice cuantas librerias te faltan y te las instala a mi no me corria juegos y con esto ya me corren perfectamente
 

elvato_85

Bovino adolescente
#4
la verdad no se si sea modificado, al parecer si porque el sistema me dice que es el original de las alienware pc, corri el dll fixer pero sigue igual, no queria formatear el equipo pero igual lo intentare, les comentare despues como siguio el caso, gracias
 

drake999z

Bovino maduro
#6
La tarjeta de vídeo, esa que tienes es de gama baja
puedes empezar por mejorar tu grafica igual deberia correr algunos juegos que no pidan muchos recursos graficos pero mejor pon una mas reciente y de mayor capacidad y revisa tener tanto librerias directx 11 si es win 7 y revisate los drivers adecuados para tu SO
 

polog2

Bovino maduro
#7
Pues tu tarjeta grafica esta viviendo tiempo extra, por otra parte con respecto al comentario de arriba no es necesario tener directx 11 ya que tu placa solo soporta el direct x 10.1

Ahora configura tus juego no les pongas filtros, el nivel de texturizado mas bajo que haya, la resolucion mas baja, y todo lo demas en lo mas bajo (te deberian correr bien varios)si te corren bien es tu grafica la que ya no da para mas.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
necesitamos saber el modelo esacto de tu tarjeta aceleradora de Video a lo que veo e rápido es integrada si es asi será imposible correr juegos grandes en la lap top de mi hermana eh podido correr el crysis 2, Metro 2033 y demás juegos muy grandes obiamente con la configuración entre media y baja ya que trae un acelerador similar al que mensionas un 4670 como ya te dijeron actualisa drivers y verifica principalmente tu acelerador grafico SALUDOS!!!!
 

Anteroz

Bovino Milenario
#9
Como te dijeron, el problema es la tarjeta de video. En realidad no tienes ninguna tarjeta de video ya que el chip de video se encuentra integrado en la motherboard. Estos chips no son nada potentes como para correr un juego. A pesar que tienes una muy buena máquina (muy buen procesador y ram) , el no contar con una tarjeta de video real. Hace muy difícil que corras juegos en especial los últimos.

Prueba con una tarjeta de video de gama media-alta. Tengo exactamente el mismo procesador y menos ram , actualmente tengo una nvidia gtx 690, pero e jugado con tarjetas de gama media-alta como la ATI HD 4830, ATI HD 6770, Nvidia gtx550ti.. Y van como la seda casi a 60 fps con toda la calidad alta.

Busca y asesórate con benchmarks sobre las tarjetas de video:

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Encuentra la mejor a precio y rendimiento. No te vayas por la marca ni por lo que dicen los fanboys sobre si una es mejor que la otra. Siempre compara tu mismo precio y rendimiento.

Y recuerda que algunas tecnologías que te venden por ejemplo el physx que da realismo en físicas a un juego, a veces hace que se haga mas cara la tarjeta, incluso hasta $1000 mas cara que otra de la competencia, y estos chips de physx se pueden comprar aparte por $250 y van en puertos pci normales (y funcionan mejor que las integradas a la tarjeta gráfica).
 
Arriba