AYUDA CON PC QUE ABRE LA BANDEJA DE CD SOLA

Reyi2000

Bovino adicto
#1
Hola bakunos que tal pues resulta que una de las pcs que tengo a cargo en el ciber en el que trabajo abre el reproductor de cds sola sin que nadie le apriete en abrir que hago como evito esto?
ayudenme por favor.
pd:se abre cad media hora.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2


huuuuuy

que contrariedad, ya mando pedir un exorsismo

NO es cierto, quita la unidad y la conectas a solo la corriente si sigue abriendose sola tiene el botoncito de explulsar charola pegado, con un sencillo trabajo de soldadura se repara, si no es asi algun gracioso instalo el logmein o algun virus molesto(no lo creo) ese tipode virus no son muy comunes. corre el cccleaner y un antivirus reciente
 

Reyi2000

Bovino adicto
#6


huuuuuy

que contrariedad, ya mando pedir un exorsismo

NO es cierto, quita la unidad y la conectas a solo la corriente si sigue abriendose sola tiene el botoncito de explulsar charola pegado, con un sencillo trabajo de soldadura se repara, si no es asi algun gracioso instalo el logmein o algun virus molesto(no lo creo) ese tipode virus no son muy comunes. corre el cccleaner y un antivirus reciente
sale men creo que es biable tu respuesta tu no te andas con payasadas
gracias men pero sigan respondiendo ba-k lo soluciona casi todo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
nop, resulta que las unidades de cd o dvd tienen un sensor que detecta si se ha cerrado completamente, si esto no es correcto se vuelve a abrir, pareceme que esto es el caso.
 
#8
nop, resulta que las unidades de cd o dvd tienen un sensor que detecta si se ha cerrado completamente, si esto no es correcto se vuelve a abrir, pareceme que esto es el caso.
Si no es cosa de software (como el logme in o cosas así) es por hardware. Estoy de acuerdo con el comentario. En la parte frontal del Cederrón (así lo llama la Real Academia de la Lengua Española. . . malditas drogas) tiene el circuito en el que está montado el boton que abre y cierra la charola. Saca el circuito y localiza el sensor que determina si la charola esta abierta o cerrada y limpialo con Silijet o com WD40.

P.D.
Ba-k no contesta nada, somos los usuarios ¬¬

Suerte!!!
 

Reyi2000

Bovino adicto
#9
Si no es cosa de software (como el logme in o cosas así) es por hardware. Estoy de acuerdo con el comentario. En la parte frontal del Cederrón (así lo llama la Real Academia de la Lengua Española. . . malditas drogas) tiene el circuito en el que está montado el boton que abre y cierra la charola. Saca el circuito y localiza el sensor que determina si la charola esta abierta o cerrada y limpialo con Silijet o com WD40.

P.D.
Ba-k no contesta nada, somos los usuarios ¬¬

Suerte!!!
a sale men pero a lo que me refiero es que siempre ahi alguien en ba-k para solucionar algo men no te enojes.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#10
abrelo y dale una limpiada a consiencia si esta dañado por gasto de las piezas mecanicas dificilmente fucninara de nuevo, y no es un sensor plenamente dicho, es un mecanismo que al cerrarse bien y bajar la charola presiona un botoncito, tambien por ese botoncito puede estar el problema
 
#11
Yo tengo el mismo problema, 1 no creo que sea virus pues lo hace hasta cuando la tengo nomás en el bios, 2 no creo que sea el "botón pegado" porque he probado con 3 unidades distintas ...
 
Arriba