Ayuda con pc prende se apaga vuelve a prender

navegante76

Bovino maduro
#1
Hola a todos, bueno hace unos dias me tarjeron una compua a formatear le instale win7, office 2010, antivirus avast home y nero 9, hoy me la trajeron de regreso por que no entraba a windows, la estube checando y prende pero a los segundos se apaga y vuelve a encender pero no da señal de nada no muestra niel bios, pense que era video asi que le puse una tarjeta pci y tampoco desconecte cd-rom disco duro, reinicie el bios quite tarjetas y nada no quiero pensar que es la Mo.Bo. pero todo apunta a eso, alguna sugerencia que me puedan dar?.
MoBo -Intel Desktop Board DG41RQ
DD - seagate barracuda 250gb
FUENTE - imicro 400w
 

deskakashi

Bovino maduro
#2
Ya intentaste con otra fuente de poder, puede no estar dando la suficiente energía a la placa, o tenga un corto.
Si no también checa el procesador, revisa la pasta térmica.
Busca opciones.
 
#3
También la falla puede estar en la temperatura del microprocesador, es bueno realizar un mantenimiento preventivo al Pc, es decir, soplar para retirar el polvo que produce carga electrostática en los componentes como las resistencias SMD y demás.

Luego de soplar, retirar el disipador de calor del microprocesador y entre estos dos limpiar todo residuo de crema disipadora de calor y reemplazarla por crema nueva, aproximadamente un 1mm de espesor que cubra toda el área del microprocesador en su parte superior.

Luego acoplar el disipador en su estado inicial
 

acano52

Bovino adicto
#4
A mi me ha pasado eso, revisa los ventiladores del procesador y las memorias, posiblemente sea eso. La fuente es otra opcion pero por experiencia me ha pasado que el procesador se calienta y se protege. Por otro lado a comentario personal, por que win 7? Saludos
 
#6
Buenas,

Por experiencia te digo, que si no da señal de video es mas que probable que sea la Placa Madre. 99,99%. No te olvides que es ella la que manda el power good. para encender. Si tu dices que enciende sola me juego que es eso. Lamentablemente.

El otro componente sospechoso seria la fuente de alimentacion. Deberias preguntar al dueño del equipo si posee instalacion electrica con descarga a tierra. Puesto que es un elemento muy importante para favorecer la vida util de lo componente electronicos.

Aqui en Argentina, al menos.

Saludos, el Capitan.
 
Arriba