Ayuda con PC Porfavor :(

Escaflowne99

Bovino maduro
#1
Espero me puedan ayudar ya que tengo un pequeño problema :), acabo de armarme una pc pero no me deja instalarle el Sistema Operativo, voy a la BIOS y configuro para que botee desde la unidad de cd pero nada despues se reinicia pero no botea me sale este aviso http://s1229.photobucket.com/albums/ee463/otakunokokoro/?action=view&current=Image0117.jpg y de ahi no hace nada, antes de que entre a la bios me aparece esto http://s1229.photobucket.com/albums/ee463/otakunokokoro/?action=view&current=Image0116.jpg le doy F1 para entrar a la BIOS configuro y porsupuesto guardo los cambios pero nada sigue igual, espero me puedan ayudar, y una pregunta se que es algo tonto, pero no conozcon mucho del tema, para que me sirve el cmos?



saludos espero me orienten
Buen Inicio de Semana Para Todos
 

lo0re3

Bovino maduro
#2
intntaste por lo mas sencillo desde intentar instalarlo por usb o un disco nuevo diferente que no este rayado?
 

EVOZX3

Bovino maduro
#3
Presiona F11 y te saldra un pequño menu, selecciona el DVD y empezara a leer el DVD de Win si no lo hace prueba con otro disco o desde usb
 

odiewan1

Bovino maduro
#7
el problema del bios es por que la bateria del mismo esta muerta, o busca en el manual de tu motherboard el jumper que mantiene las configuraciones del bios, me ah tocado ver que algunas marcas vienen con el jumper puesto para no guardar cambios, y de la unidad de DVD pruebala en otra maquina, para estar seguro que funciona
 

Escaflowne99

Bovino maduro
#9
el problema del bios es por que la bateria del mismo esta muerta, o busca en el manual de tu motherboard el jumper que mantiene las configuraciones del bios, me ah tocado ver que algunas marcas vienen con el jumper puesto para no guardar cambios, y de la unidad de DVD pruebala en otra maquina, para estar seguro que funciona
pero si la moteher es nueva, puedo cambiaer el jumper del cmos ahorita esta en normal, si lo cambio seria en limpiar cmos, eso noafecta en nada, y pos checare con otra unidad de dvd
 
#10
el problema del bios es por que la bateria del mismo esta muerta, o busca en el manual de tu motherboard el jumper que mantiene las configuraciones del bios, me ah tocado ver que algunas marcas vienen con el jumper puesto para no guardar cambios, y de la unidad de DVD pruebala en otra maquina, para estar seguro que funciona
pero si la moteher es nueva, puedo cambiaer el jumper del cmos ahorita esta en normal, si lo cambio seria en limpiar cmos, eso noafecta en nada, y pos checare con otra unidad de dvd
 
Arriba