ayuda con pc pantallazo de la muerte y despues no da video.

#1
les pido su ayuda para resolver el problema con mi computadora.

le pasa los siguiente:
estoy navegando o usandola y de repente me da un pantallazo azul lo leo para ver si le entiendo algo pero no solo algo que se me hace raro hasta lo ultimo dice algo asi tcpip.sys esta dañado o algo asi.
el caso es que la apago del boton de prendido y cuando debe reiniciar no da señal de video, no pita al prenderla como siempre, entonces me dispuse a mover las memorias y las limpie con un borrador pero antes de ponerlas le di al boton de prendido y tampoco hizo los pitidos que deberia por no tener memoria, bueno pues procedi a acomodar las memorias en sus bancos (son 2 de 256 y una de 512 ddr) para eso solo le puse las de 256 y tampoco me dio video cambie la memoria de 512 y tampoco (no pita al arrancar con ninguna de las 3 memorias).
no es la primera vez que me pasa, hace dias me hizo lo mismo y como no obtuve resultado la apague y ahi la deje despues al otro dia prende como si nada, asi que ahorita ahi la deje y espero que mañana vuelva a mostrar video.
se me habia olvidado que anteriomente se me congelaba (3 veces me paso) la reiniciaba y tampoco daba video.

ustedes que creen que sea?? estoy desesperado.
 

MemphisR

Bovino adolescente
#2
Que tal.
Podrás poner marca y modelo de la motherboard?
Es Windows XP?
Así como lo cuentas puede ser que se esté sobrecalentando el procesador, revisa tu abanico y disipador.
O bien puede ser la Tarjeta Madre.
Saludos
 
#3
Que tal.
Podrás poner marca y modelo de la motherboard?
Es Windows XP?
Así como lo cuentas puede ser que se esté sobrecalentando el procesador, revisa tu abanico y disipador.
O bien puede ser la Tarjeta Madre.
Saludos

hola hermano gracias por tu tiempo.

mi tarjeta madre es una gigabyte 8IG1000MK
con winxp.

tengo la maquina de mi sister tambien le paso lo mismo pero esa si de un dia para otro dejo de dar video entonces le pedi prestado una tarjeta de video agp a un amigo y tampoco dio video le cambie la ram (por esta que se me descompuso ahorita) y tampoco dio video osea que son 2 maquinas dando el mismo problema, la de mi hermana llegue a la conclusion que era la tarjeta madre y pues ahorita ahi esta guardada por falta de $$$$ no quiero ni pensar que la mia tambien sea lo mismo, ambas maquinas tienen la misma tarjeta madre y todo igual pues se compraron al mismo tiempo.
 
#4
talves si trono la targeta madre, mi pregunta es, la tienes conectada con un regulador de voltaje y este asu vez lo tendras conectado a tierra fisica? porque puede ser que aya tenido un corto.y si tiene corto ya te amolaste. la computadora prende? si prende formatea la maquina y ponle un WinXP limpio.
 
#5
Buen dia, antes que nada, esta ok la fuente de poder? funciona el ventilador del micro? acaso el ventilador solo se mueve un poco cuando quitas el cable de corriente? enciende el led de encendido?
si esta ok la fuente y funciona el ventilador del micro).- desmonta el disipador y limpia el ventilador, con cuidado quita el procesador y limpialo. Ponle pasta temica y vuelve a montarlo.
si la fuente esta ok pero no prende el led de encendido).- checa la pista +vcc que le llega al bios, en estas tarjetas por alguna causa se calienta y se pone en corto ( la pista de +vcc esta entre el bios y el zocalo de la memoria) si esta en corto y puedes soldarla tu aslo con mucho cuidado ya que se puede trozar y sera mas dificil hacer el puente. En este caso cuando reparas la pista la tarjeta madre ya se inicializa porque el bios ya esta trabajando.
Avisas como te fue....
Saludos
 
Arriba