ayuda con PC nueva

pacrro04

Bovino adicto
#1
hola bakunos:

tengo un problema acabo de armar mi cpu nuevo de i3, el problema es que stoy en que poner de Sistema operativo, quiero seguir con XP para la edicion de video, photoshop y demas, pero el procesador esd e 64bits!!

aqui entra la duda.
¡Que Sistema Operativo Instlar!!!...

Algunos amigos me dijeron que Windows 7 pero sinceramente me da weba tanto efecto y al final se vaya a colgar, Quiero ponerle particion al HD y ponerle Ubuntu.... y en otra el XP; pero solo que no se si existe XP 64bits o eso solo salio apra vista??

Mi pc tiene lo siguiente:
Mother: Gigabyte GAh55m-USB3
4GB ram
500Gb disco duro
i3 530

asi que tengo esa duda si me peuden ayudar asi como que programas instalar de 64 bits, o como queira son compatibles los de 32 con losd e 64!, gracias
 
#2
A ver para empezar tu CPU no sólo es de 64b.


Ahora como porque crees que tu compu se va a trabar con tanto efecto???????

El esquipo que armaste es más que suficiente para correr bien el Win 7, yo te recomiendo que metas 7 de 64b, trabaja muy bien, claro hay uno que otro problemilla con uno que otro programa, pero los que usas están listos para win 7 de 64b.
 

Exajerado

Bovino adicto
#3
Amigo si puedes instalarle win xp de 64 ,para q te reconosca los 4gb de ram de lo contrario te va a reconocer 3gb.. bajalo ,,seguro aqui en el foro de sistemas operativos lo encuentras
 

pacrro04

Bovino adicto
#5
A ver para empezar tu CPU no sólo es de 64b.


Ahora como porque crees que tu compu se va a trabar con tanto efecto???????

El esquipo que armaste es más que suficiente para correr bien el Win 7, yo te recomiendo que metas 7 de 64b, trabaja muy bien, claro hay uno que otro problemilla con uno que otro programa, pero los que usas están listos para win 7 de 64b.
No entendi eso que "NO ES SOLO DE 64bits", mm de que se trabe cont anto efecto jajaj es que me caga que para abrir una ventana salga con un efecto y demas, es como el ubuntu jaja le quite todos los efectos y corre mas chido

OK el WINDOWSS 7 salio mejor que el primer windows vista me imagino?, proq ue cuando salio el win vista ultimate tenia un core 2 duo y se trababa el windows y demas pedos.

Y es lo que no quiero que se trabe al momento deesar editando y todo

programas comunes:
photoshop cs4
macromedia studio
Pinnacle 12
sony vegas
otros programas para editar videos y Mp3
corel 14
y programas asi

Ahora, he visto tbm que el MAC suena bueno, pero no encuentro uN dvd de mac para pc (El hackintosh)
 

makinacelest

Bovino maduro
#6
nah dehalo el xp si hay de 64 bits sordea al otro vato el xp esta bn con ubuntu mejor

solo busca aki en el foro ai windows xp de 64 bits por aki encontraras

saludos
 

pollo423

Bovino adicto
#7
Lo que le recomienda el compañero "hades2006" es lo mejor, si hay XP de 64 bits pero los controladores... ya que su placa es para CPU de ultima generacion, con el el w7 de 64 bits uno que otro problemilla..... lo que estoy experimentando con el corel X5 al instalarlo con w7 de 64 bits es que durante la instalacion los botones de la pantalla de instalacion no muestran el titulo del boton, la licencia de leer y aceptar menos la muestra, corri el mismo exe sobre vista de 64 bits y sin bronca de nada, voy a ver que me dice Corel, ya que segun ellos el corel X5 corre sobre w7 de 32 bits y 64 bits......y si es problema de incopatibilidad o instalar un parche antes de correr la instalacion de corel le aviso mediante un post, no sea, que por irme al table dance y regresar me haya heco efecto retardado el ether en los hielitosssss.... jajajjajajajjajajajaj
 
#8
si hay xp de 64 bits el problema seran los controladores ya k este tu micro y algunos componentes de tu nuevo cpu son de ultima generacion
te recomiendo que instales el windows7 ultimate lo puedes bajar de aki del foro y si los programas the tiran errores o son inestables los puedes instalar en modo de compatibilidad esa es una de las grandes ventajas de win7 y ademas tienes un buen euipo para correr el win7 perfectamente speramos tu respuesta a ver x cual te decidiste
 
#9
No entendi eso que "NO ES SOLO DE 64bits", mm de que se trabe cont anto efecto jajaj es que me caga que para abrir una ventana salga con un efecto y demas, es como el ubuntu jaja le quite todos los efectos y corre mas chido

OK el WINDOWSS 7 salio mejor que el primer windows vista me imagino?, proq ue cuando salio el win vista ultimate tenia un core 2 duo y se trababa el windows y demas pedos.

Y es lo que no quiero que se trabe al momento deesar editando y todo

programas comunes:
photoshop cs4
macromedia studio
Pinnacle 12
sony vegas
otros programas para editar videos y Mp3
corel 14
y programas asi

Ahora, he visto tbm que el MAC suena bueno, pero no encuentro uN dvd de mac para pc (El hackintosh)
Cuando digo que el cpu no es solo de 64b, es por que también es de 32b, y otros juegos de instrucciones.

Te pasaba eso de que se te trababa con Vista por que Vista es una porquería, y salió muy defectuoso. Con 7 no te pasará esto, y si efectivamente si eliminas algunos efectos tu máquina correrá mejor, por obvias razones.

Los programas que mencionas, son pesados, y es posible que necesites una tarjeta de video de gama media o muy jodido baja, que no sea compartida, para que corran mucho mejor los programas antes mencionados.

Salu2.
 

pacrro04

Bovino adicto
#10
OK ok, lo instalare hoy en la noche, sobre la tarjeta de video, si ando viendo por que me quede sin $$$, jaja namas tenia 5000 pesos y complete eso, me falto la de video solamente... y un buen sistema de enfiramiento...

pero gracias al rato lo instalo y ver que pasa con los errores.
 

pacrro04

Bovino adicto
#11
Instale el Win7 Ultimate!!; woow me quede sorprendio corre la pc como si fuese un XP LIte, Con todos los efectos y conectada con HDMI se ve con madre la poantalla.. Grax, mañana instalare el Ubuntu 64bits (para eso de quitarme los virus :p)...
 
Arriba