ayuda con pc, no pasa de bienvenido..........!!!!!!

kyo1

Bovino de alcurnia
#1
buen dia amigos bakunos............!!!!!!!!!

tengo un problema con mi pc, pues cuando la enciendo carga bien pero se queda como congelada en BIENVENIDIO y de ahi ya no carga y tengo que volverla a reiniciar para que cargue pero a veces me pasa lo mismo y tengo que reiniciarla varias veces no se que sera por favor alguien me podria ayudar con respecto a eso y por cierto tengo la pc congelada con deep freeze desde hace ya algun tiempo y hace como dos meses me ha empezado a pasar eso y como tengo el congelador pues no creo que sea virus o no se alguien me pude decir por favor saludos a la comunidad bauno y a aquellos que se prestan a ayudar a los que no sabemos............!!!!!!!!
 

pollo423

Bovino adicto
#2
MMMMMMMMMM y el HDD ya lo reviso?????????? tenga en cuenta que ahi es donde se encuentra el OS (windows) si tiene problemas de que el PC se inhiba por ahi es donde debe empezar sistema de archivos, registro, tabla etc etc... si requiere mas asesoria por un mensaje privado compañerooo ............... suerteeee
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
a parte de lo que dice el compañero de arriba te puedo decir lo siguiente: cuando se te quede congelado en el mensaje de bienvenida ensaya las teclas de alt+tab porque aveces resulta que es un mensaje oculto que no deja continuar la carga de windows al escritorio si no presionamos el botón de mensaje.
No descartes la posibilidad de algún virus así tenga el deepfreeze y para terminar entra en modo seguro a ver como se comporta el pc
 
Arriba