Ayuda con pc no arranca

huyuyui

Bovino adolescente
#1
hola a todos por aqui solicitando de su ayuda con lo siguiente
tengo una pc bluelight que al momento de encenderla solo llega hasta donde aparece que windows esta cargando y sola se reinicia y hasi lo hace una y otra vez ya probe arrancarla de modo seguro pero nada no carga y se vuelve a reiniciar no se que pueda ser el problema al encenderla no marca ningun aviso de error o algo por el estilo simplemente se reinicia alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho debido a que nesecito unos trabajos que debo entregar para fin de cursos por su atencion gracias .
como SO tengo windows XP gracias.
 

buba110

Bovino maduro
#2
puedes ser tu ram checala dale una limpiadita y si depues de eso no caraga windows entonces windows su sistema de inicio esta dañado tendras que usar un live cd para recuperar tu informacion y posteriormente formatear para correguir el error de inicio
 

SAM23+

Bovino maduro
#3
eso es cierto lo de las ram, y tambien puede ser que a tu procesador llevan una pasta termica talvez ya se seco ami me hapasado y le vuelvo a poner su pastita y listo jejeje, dale una limpieza general a tu maquina y si a asi no queda, formateala y si formateando no queda, fiajte si no hya algun capacitor reventadoo y si es asi cambialo y si no hay ninguno reventado o dañado y te sigue ahciendo lo mismo despues de limpiarla y formatearla, pues es muy probable que sea tu Mother que ya paso a mejor vida jejejaj. Suerte
 
#4
ha ha.

por lo que describes ... es tu sistema operativo necesitas reinstalar o tratar de corregir error con chkdsk /p

o en su defecto como te mencionaron usar un live cd o ubuntu sacas tu informacion y te dispones a fomratear tu unidad y resintalar todo

saludos
 

666Destroyer999

Bovino adolescente
#6
eso me paso... eso me paso por un virus que no recuerdo exactamente su nombre pero va del arranque del xp..
la unica solucion que puedes hacer.. es 1 de 2.....
sacar tu hdd y analizarlo con un buen antivirus con una segunda pc...
cuando lo vuelvas a poner en la pc originaria pon los valores por default de la bios de la targeta mami...
ok.. endado ccaso que aun nofuncine... (ami solo unan vez no me funciono.. y tuve el problema como 5 veces)
formatie el hdd y ps volvi a poner SO xp de nuevo...
NOTA. este virus solo funciona para XP... si formateas instala el win 7(recomendacion 2 gbs RAM , procesador > a 2 ghz lo levantas bien)
como ingeniero en sistemas comp. te lo recomiendo...
esto es optativo....LLIMPIA LA PC xD .. no le cairia nadda mal
cualquier duda o recomendacion mandame un MP
saludos...
 
#8
solucion

primero arranca con un windows live cd , despues hazle un chkdsk y scandisk al disco duro (unidad c:) , y recuperaras tu windows sin formatear la maquina
 
#11
ASI ES MIS COMPAÑEROS BAKUNOS SE LA PASAN DANDO RESPUESTAS A PERSONAS QUE APENAS SABEN DE REPARACION CUANDO NOSOTROS HEMOS PASADO BASTANTE TIEMPO BUSCANDO FALLAS Y FORMANDO EXPERIENCIA, SEAN UN POCO EGOISTAS, ACUERDENSE QUE LA REPARACION ES UNA FUENTE DE INGRESOS Y SI CAPACITAMOS A TODO EL MUNDO MERMAMOS INGRESOS.
 
Arriba