AYUDA CON PC HP!!!

gerald84

Bovino maduro
#1
hola disculpen mi ignorancia, recientemente adquiri una HP Pavilion Slimline s5625la Desktop PC y mi duda es la siguiente: si el cpu debe estar colocado de forma vertical u orizontal ya que si lo coloco parado(vertical) la unidad de disco tambien queda en vertical y temo que al introdcucir un disco este salga de la bandeja y se atore dentro del cpu ya que la bandeja del disco no cuenta con retenedores para sujetar el cd, otra cosa oprimo el boton para expulsar la charola y no pasa nada,no se abre la unica manera que la he abierto es por medio del sistema(inicio-equipo-unidad de dvd- expulsar) ojala alguien me pueda orientar como usarla ya buque enlas guias de usuario y no encontre nada referente a esto, espero me hayan entendido mi explicacion,este es el equipo GRACIAS
 

slipher15

Bovino adicto
#2
Brother, no te preocupes, la charola del lector tiene como unos dientitos que detienen perfectamente el disco, no tienes por que preocuparte, ademas que al entrar el disco es sujetado entre el motorcito (abajo por dentro de la unidad) y una basesita giratoria (arriba por dentro de la unidad) éso de estar en forma horizontal, de estar de forma verticar seria derexha/izquierda jajaja, todo estara bien, igual que el disco duro funciona estando de cabeza, vertical y horizontal,
 

gerald84

Bovino maduro
#3
Brother, no te preocupes, la charola del lector tiene como unos dientitos que detienen perfectamente el disco, no tienes por que preocuparte, ademas que al entrar el disco es sujetado entre el motorcito (abajo por dentro de la unidad) y una basesita giratoria (arriba por dentro de la unidad) éso de estar en forma horizontal, de estar de forma verticar seria derexha/izquierda jajaja, todo estara bien, igual que el disco duro funciona estando de cabeza, vertical y horizontal,


No su pues con el disco duro no tengo dudas que funcione, el problema es la unidad de dvd, como dije no tiene retenedores(los dientitos que de tienen el disco, jaja) y pues es lo que me apura que el cd salga de su lugar y quede atorado. Gracias por responder. Saludos
 

08saiko

Bovino maduro
#4
no pasa nada como t mencionaron aya arribita tu trankilo no creas q se va a salir el disco asi q trankis carnal no pasa nada aki no a pasado nada jejeje
 
Arriba