Ayuda con pc HP Slimline

gerald84

Bovino maduro
#1
Saludos raza bakuna.. mi problema es con una Pavilion Slimline s5625la es de escritorio, lo q pasa es que ase poco note q al apagarla y despues al volverla usar noto q la hora se desactualiza (se atrasa) y la fecha tambien por lo general yo desconecto la pc de la corriente al apagarla, pero nunca me habia presentado este problemilla, aparte tambien cuando la estoy usando y la bloqueo (para hacer otra cosa y no la usen jeje) despues de un determinado tiempo de estar bloqueada pues entra en hibernacion(no se si asi se escriba jaja) todo normal hasta ahi, pero al volverla a usar en vez de aparecer la pantalla de mi usuario para desbloquear, la computadora inicia como si la encendiera por primera vez, incluso en algunas ocasiones me aparece un mensaje diciendo q no se ha podido recuperar informacion de hibernacion o algo asi, algo que ver con el firmware o no recuerdo bien el mensaje, Si alguno de ustedes tenga una idea de que se pueda tratar este problema.. les agradesco su tiempo, sus comentarios y su tiempo de atender mi problema espero q sea entendible jeje
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
Cambiale la pila que va en la motherboard, ... por eso la fecha y hora se atrasan, ... en cuanto a la hibernación, checa opciones en el bios, o en panel de control administrador de energía, ...


Salu2...
 

killjoys

Bovino maduro
#3
Lo de lafecha y hora es debido a la pila de la mother y lo de la hibernacion lo puedes desactivar “Inicio -> Todos los programas -> Accesorios”, hacer clic con el botón derecho en “Símbolo de sistema”, seleccionar “Ejecutar como administrador”, y escribir en la consola el comando (powercfg -h off).
 

gerald84

Bovino maduro
#4
Gracias por sus respuestas carnales, pero tengo entendido q esa pila dura como 5 años si no me equivoco, y pues mi pc todavia no cumple ni el año jeje
 
Arriba