Ayuda con pc gateway

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#1
Buenas tardes a la comunidad bakuna, quisiera su ayuda para resolver un problema que tengo con una pc Gateway GT 3088m.
Resulta ser que mi esposa al estar usando la pc le salio una ventana de una actualizacion de un programa, no me sabe decir cual, le dio aceptar y se instalo la actualizacion y al momento en que se reinicia la pc sale en la pantalla de inicio de windows un mensaje que dice "Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion" "No se puede cargar el perfil de usuario"
Ojala me puedan decir como arreglar esta falla y de antemano gracias por su atencion.
 
#5
Puedes intentar desinstalando las actualizaciones como ya mencionan o volver tu equipo a un estado anterior. Las dos cosas las haces desde modo seguro. Si no sabes como entrar en modo seguro hay te van los pasos.

1. Enciende tu pc.
2. pulsa F8 hasta que te aparezca un menu con varios opciones (iniciar win normalmente. iniciar en modo de red, iniciar en msdos, modo seguro....)
3. Elige modo seguro
4. Veras que la pantalla se pone en negro y pasan varias letritas en blanco, dale aceptar al cuadro de dialogo que te aparece.
5. Ve al panel de control, agregar o quitar porgramas y ahi desinstalas las cosas raras que le hayan puesto.
6. Reincia

y ya debe de funcionar.

Para regresar a una fecha anterior sigue los pasos hasta el 4. y luego

5. Ve a inicio, todos los progamas, herramientas o accesorios y busca restaurar sistema
6. ta abrira un cuadro de dialogo con fechas, elige una que recuerdes en que estaba bien tu sistema.
7. Dale aceptar y no muevas nada hasta que sola se reinice.
8. Si tu compu muestra que se restaurò satisfactoriamente ya quedó, si no elige otro punto de restauracion.

Nota: si no logras entrar al modo seguro entonces tu sistema operativo fallo y es necesario hacer una recuperacion o mas drasticamente formatear, pero esa ya es tu eleccion.
 
Arriba