ayuda con pc enciende pero no hace nada

jesusjalpan

Bovino adolescente
#1
hola amigs tengo una compu que queria formatear pero no habia podido porque al quererla formatear me marcaba errores y estuve checando en internet y en una de las soluciones q encontre fue de resetear la bios y como la mother no traia jumper de borrar bios quite la pila un rato y al ponerla otra ves y encendela ya no entraba a nada ni al bios solo se queda en negro no se que fue lo que paso.....alguien me puede ayudar algunos me han dicho que se borro la bios que hay q recuperarla pero tampoco se como hacer eso y de donde descargarla ......porfa ayudenme..:chavo:
la mother es una msi modelo ms 7061 ver 1.0
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Jajajaja.. se me hace que si borraste la bios.
Jajaja. ntc ya en serio, de casualidad tienes tarjeta de video agp-pcie-pci, etc? o nadamas la integrada?

Te lo pregunto porque igual si tienes tarjeta de video, al momento de resetear el bios te envia el video por la tarjeta integrada, si este fuera el caso conecta el monitor a la video integrada y configura el bios para que te de salida por agp-pcie-pci segun sea el caso.
 

Shayj

Bovino maduro
#4
verifica que todo está en su lugar y correctamente conectado (tarjeta de video si tiene, procesador, cables de corriente, memorias etc), luego apaga el interruptor de la fuente de poder (no el del gabinete de la pc sino el que está directamente en la fuente) Si tu motherboard tiene indicador luminoso de corriente espera a que éste se apague, si no tiene indicador luminoso o tu fuente de poder no tiene interruptor propio entonces retira el cable del tomacorriente y espera unos segundos, quizá de 30 a 40 como mínimo (preferencia 60 segundos). Retira la(s) memoria(s) RAM y luego vuelve a encender todo (obvio sin memorias no va a funcionar nada), vuelve a retirar la corriente de la motherboard repitiendo los pasos que ya te comenté al principio. Ahora sin corriente vuelve a meter la(s) memoria(s) RAM a su estado original y vuelve a alimentar todo de corriente nuevamente....

Con esto si no da señal al menos para la BIOS es que ya te chingaste algún componente importante pero francamente lo dudo...
 
Arriba