ayuda con PC DELL OPTIPLEX

chulo321

Bovino maduro
#1
como estan bakunas una vez mas acudo a ustedes veran, me dieron un cpu dell el cual no enciende, no hace ruido ni nada, lo q si hace es q cuando la conecto a la corriente el boton de encendido se qeda en color anaranjado y el foco q trae en la tarjeta madre enciende y apaga (este tmb es color naranja) y cuando oprimo el boton de encendido simplemente no hace nada, pense q quizas era la fuente asi q la kite e hice un puenteo para encenderla y encendio perfectamente cheke voltaje y todo bn al ponerla nuevamente hace lo mismo kite la pila ya q el foco q tiene en la T.M.esta cerca pense q kizas seria eso y poes con eso el fokito dejo de parpadear pero aun asi el boton d encendido permanece fijo en su color y no enciende, puede q sea el procesador u otra cosa, ya sustituie la fuente por si era eso y aun asi ase lo mismo, los focos q trae en la parte del panel trasero ninguna enciendem espero me den opiniones.


gracias carnales
 

holabeto

Bovino maduro
#2
algunas dell son necesarias para arrancar precionar un boton del open case para arrancarlas lo has checado??..
 
#3
ps ke modelo es???? optiplex ke???? xq me han traido varias asi y lo mas comun ke es es la tarjeta madre, otra cosa es el procesador aveces ya no hace la suficiente presion entre el disipador y el procesador y en mi caso le meto algo de cobre entre ellos y es como funciona, como dices el boton de encendido se keda anaranjado en mi caso es cuando ya no se hace la suficiente presion al procesador o simplemete ke la tarjeta madre esta dañada.
prueba primero poniendole como una monedita de cobre entre el disipador y el procesador y si no se arregla asi cambia la tarjeta madre espero te sirva de algo
 
#4
amigo, OJO, yo me dedico a reparar computadoras y me trajeron un lote de 30 computadoras dell, todas de la marca DELL, modelo OPTIPLEXG270 Y G260, ojo, si son esos modelos checa que no tenga los capacitores inchados, (estan al lado del disipador de calor del procesador) y si se ven con derrames o inchados lo mas seguro es que ya caminaron, y tienes que reemplazarlos, por otros, esto no es algo tan común, lo que sucede es que es un defecto de fabrica y DELL lo reconoció que los dos modelos que te menciono salieron con ese defecto y están dispuestos a reemplazarte la pieza aunque ya haya vencido su tiempo de garantía, pero la verdad nunca te responden y te dan largas, como un año en cambirte tu tarjeta madre, mejor cambialo tu mismo en caso de ser los capacitores y pues echale galleta, hay manuales en internet de como hacerlo si no sabes como, es sencillo pero si no están inchados ni nada entonces es la presión entre el disipador y el procesador, y ponle una moneda de cobre, aguna moneda gringa o algo. saludos. MI FUENTE? MI PROPIA EXPERIENCIA de las 30 maquinas que me trajeron como 22 tenian el mismo problema. saludos
 

chulo321

Bovino maduro
#5
pues probare estas opciones q me han dado, solo una pregunta para HOLABETO ese boton nose en q parte exactamente se ubicia si pudieras decirme un poco mas detallado de donde lo puedo enconttrar jajaja para probar tambien con esa alternativa
 
Arriba