Ayuda con pc de escritorio

vieri

Bovino adolescente
#1
Hola amigos pues mi problema es ke se reinicia la pc cuando apenas se esta cargando windows, probe con otro disco duro y me hace lo mismo se reinicia sin cargar windows y lo hace en todos los modos (modo seguro, normal, etc...) la desarme toda la limpiee le cambie los cables ide, le limpie las memorias le puse otra y tampoco sige con el mismo problema, le puse otra fuente y sige con lo mismo (nose si pueda ser la fuente xq era usada), intente reparar el S.O. pero me la reinicia la vdd no se ke pueda ser

si alguien me podria ayudar, dar alguna sugerencia o algo por el estilo ke pudiera hacer yo, se lo agradeceria

Gracias por leerme y espero su ayuda
 

apoxe

Bovino maduro
#4
Lol que facil te dicen virus... Pero parece que no leyeron que hasta cambiaste el hdd...

Le voy al procesador o a la mobo, verifica como estan los capacitores... Y si tienes tarjeta de sonido o video no integrados desconecta uno por uno haber si es eso
 

izrael091

Bovino maduro
#5
Concuerdo con el compañero APOXE, prueva con otro procesador que fue la unica pieza con la que no rrobaste ya que dijiste q cambiaste todo, tambien checa la tarjeta madre que no sevea dañada
 
#6
prueba reseteando tu tarjeta madre, si tu disco duro es IDE checa bien si esta como maestro, o si tienes conectado algun lector con el mismo cable, checa si este esta en esclavo... suerte
 
#8
ummmmmr nop a mi me paso una vez y aprendi la leccion y y he reparado mas de 5 pc´s con el mismo error

algunsector del isco duro esta dañado y ese es el error

la solucion
inserta un disco de windows xp
dale reparar
cuando estes en modo DOS
escribe CHKDSK
y eso es todo
luego EXIT
saca el disco y pruebalo

si no es eso
pues tu RAM sta dando las ultimas
 
#9
formateala y si sigue haciendo lo mismo en el transcurso de la instalacion checa fisicamente los filtros de la tarjeta madre alguno a de estar inflado, si es asi cambia la tarjeta madre.
 

ruco5000

Bovino adicto
#10
puede ser un problema de software o de hardware formatea si tiene virus y listo sino checa en la bios o con el tune up el calentamiento quita el procesator y cambiale la pasta difusora limpia el el ventilator y listo
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
checa tus cables y los puertos ide o sata que usa el disco duro y la lectora limpia las memorias con alcohol isopropilico y/o con unagoma de migajon, resetea el bios a los valores de fabrica despues si no jala como dijo un bakuno checa que algun capacitor no este inflado o reventado tambien si tiene mas de un modulo de memoria solo conecta uno y pruebas esas fallas pueden ser de lo mas sencillo asta lo mas complicado eh incluso algo muy tonto suele pasar pero tendras que ser muy curioso para poder solucionarlo SALUDOS!!!!
 
Arriba