Ayuda con Pc de escritorio

Fangoso

Bovino adolescente
#1
Tengo una dificutad con una pc de escritorio marca hp resulta que cada vez que la conecto a la electricdad pos se eneciende sola no espera que le de clik al botom de encendido y me es un problema por que si se va la luz y la deje conectada pos cuando la luz llega la maquina se enciende.

que puedo hacer para solucionar este problema??, gracias por la ayuda que me puedan dar
 
#4
Comparto sus ideas, pero igual podria agregar que verifiques que ningun pin de los que salen de tu boton de encendido hacia la board haga puente con algun otro pin ..
 

Alejo®

Bovino Milenario
#5
si hay otra opción, la batería de la board esta gastada y por eso hace se que prenda sola, cambiala y a lo mejor se te solucione el problema, eso mismo me paso pero con una dell
 

Kballero

Bovino maduro
#7
checa el bios hay una opcion que dice que hacer despues de falla de corriente y hay la opcion de nada o encender etc.
 
#8
verifica la pila de la placa tal vez puede ser eso el problema, y tambien checa el setup de la bios en donde puedes configurla a los valores predeterminados de fabrica, espero que eso sea la solucion
 

chocoboman

Bovino maduro
#10
como te dijeron amigo en la mayoria de los equipos de marca hay una opcion en el bios que dice despues de falla electrica que hacer escoje la opcion de nada permanecer apagado
 
Arriba