Ayuda con Pc. creo que otros SO.

vivas

Bovino maduro
#1
:eolo:Hola amigos, una vez mas pidiendo ayuda (cuando no) :vientos: ja ja

me trajeron una PC. con el windows7 ultimate x86

el punto es lo siguiente:)
c:\\Boot\BCD
C:\\windows\System32\config\Software
c:\\windows\System32\config\Default
c:\\windows\System32\config\Security
c:\\windows\System32\config\SAM
c:\\windows\ServiceProfile\Network
c:\\windows\Service\Netuser.Dat
c:\\windows\User\pepe\AppData\Local\Microsoft
---Windows\UsrCassdat

que me recomiendan, todo parece que tiene el DD al menos otro SO
recomiendan intentar reparar el windows7 Ultimate con la herramienta bootrec/fixmbr
bootrec/fixboot
y bootrec/rebildbcd
para generar el BCD

o tendría que dar formato:chommy:

:chommy:saludos a todos:chommy: :)[viv@s]:)

posdata

bueno para los que preguntan, esto fue lo que me aparecio, cuando quise reparar el sistema con el disco de windows 7 las rallas quiere
 

robertonly

Bovino adicto
#2
no entendi del todo pero inicia desde el disco de instalacion y dale en reparar sistema, y repara el inicio y si no puedes inicia en modo a prueba de errores y pasale el ccleaner y algun antivirus a ver si algo de eso te ayuda, buen dia
 

ycxxi

Bovino Milenario
#8
Pues no entiendo porque dices que tiene otro SO.
Tampoco explicas cual es el problema que tiene/tenia el sistema cuando te lo trajeron.
Parece que andas un poco perdido asi que en mi opinion personal te recomendaria que le hagas una instalacion nueva/formato del SO.
 

vivas

Bovino maduro
#10
bueno, miren creo que todo esta relacionado, con maquinas virtuales............el dueño, del PC me contó que tenia 3 diferentes, y cuando empezó, a tener problemas las elimino todas, por eso es que la PC. busca arrancar con algún sistema de los instalados con alguna maquina virtual ........................ aquí ante esto creo que es mejor formatear, que intentar reparar esto .........creo que estarán de acuerdo conmigo:
XaElMalo .........no me dedico a esto, es como te explico, ayudo a otros y yo no les cobro, lo tomo como razón de pasar el día, y estoy muy lejos de ser un técnico..........aunque con cada maquina que me traen yo aprendo .........y dios es grande pues nunca he regresado una maquina sin reparar:

interpese: es lo que me aparecio en pantalla cuando quise reparar el SS con el disco de windows7
a todos gracias por su amable respuesta
 

ycxxi

Bovino Milenario
#11
Sabes que exactamente a que se referia el dueño cuando te dijo que "empezo a tener problemas..."?
La verdad no creo que la PC tengas problemas en prender por las Maquinas Virtuales previamente instaladas.....son Virtuales.

Aunque aun no tenemos nada de informacion sobre el verdadero problema que estas intentando resolver lo mas probable es sea algo relacionado al disco duro...corrupcion o algo por el estilo.

Lo mejor seria que te asegures que el disco duro esta en buenas condiciones y despues reinstala todo desde el principio.

Saludos y suerte.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
creo que como dices no tienes mucha noción de lo que dices ni de informática, el tener maquinas virtuales no afecta en nada el sistema instalado en el equipo como dicen arriba es virtual nada realmente se esta instalando en el hardware solo de manera virtual en el software, sigues sin decir nada

no arranca? que hace? en que parte de iniciarse se queda? que sistema operativo trae? la mejor solución es respaldar y formatear o solo formatear?

trata de ser mas claro para ayudarte si no que la lleven con un técnico capacitado

saludos.
 

vivas

Bovino maduro
#14
mi estimado javi, en eso tienes toda la razón, soy un aficionado al que le gusta esto de la informática, y nada mas que eso .....lo que puse en el post es la información que me dio el Aida64 Bussines Edition
y si creo que eso es causado por algún sistema operativo que el dueño instalo, o intento instalar por varias veces pues el dice que con virtual box le decía que el cd no era booteable y que reiniciara para intentar el boteo...........y que creo que por eso deja el mensaje de c:\\Boot\BCD
y esa era la razon de preguntar si la herramienta "bootrec" aplicaria aqui
por otro lado al abrir windows aparece el block de notas con esto "
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787"


y tambien te cuento que fui con un tecnico capacitado, como tu lo llamas, y el me dijo mas o menos lo mismo que yo les conte, que esto es por alguna maquina virtual, y tambien me dijo que recomendaba darle formato, a intentar arreglar esos archivos de windows que marca como fallos o con errores
saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
deja de perder el tiempo... a veces las restauraciones no son la mejor opcion, primero respalda y despues dale chicharron formateando el equipo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#16
mi estimado javi, en eso tienes toda la razón, soy un aficionado al que le gusta esto de la informática, y nada mas que eso .....lo que puse en el post es la información que me dio el Aida64 Bussines Edition
y si creo que eso es causado por algún sistema operativo que el dueño instalo, o intento instalar por varias veces pues el dice que con virtual box le decía que el cd no era booteable y que reiniciara para intentar el boteo...........y que creo que por eso deja el mensaje de c:\\Boot\BCD
y esa era la razon de preguntar si la herramienta "bootrec" aplicaria aqui
por otro lado al abrir windows aparece el block de notas con esto "
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787"


y tambien te cuento que fui con un tecnico capacitado, como tu lo llamas, y el me dijo mas o menos lo mismo que yo les conte, que esto es por alguna maquina virtual, y tambien me dijo que recomendaba darle formato, a intentar arreglar esos archivos de windows que marca como fallos o con errores
saludos

sigues sin mencionar caracteristicas del equipo ni SO que trae, tiene algun software irrecuperable de paga el equipo? no? respaldar formatear

si quieres eguir intentando hirensboot trae muchas herramientas para reparar el boot de inicio podrias checarlo

saludos
 

vivas

Bovino maduro
#17
Caballeros, para darle colofon a este tema, les digo lo siguiente:
yo tenia toda la razón, en relación a que en este problema estaba, estaba causa de fondo conflicto con alguna maquina virtual, y si no, ahi les va ...........logre que el sistema me permitiera, mas puntos de restauración, atrás de las que aparecían inicialmente ..........y basto una simple restauración, atrás de que el dueño elimino las maquinas virtuales que tenia, para que desaparecieran los problemas, y por supuesto se restituyeran las maquina virtuales......... así que elimine. las carpetas de los SS operativos, una a una y posteriormente borrar de windows las mismas maquinas y wala todo normal, después de todo no estaba yo tan perdido, el dueño contento, y yo pues también saludos cheneque
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#18
Caballeros, para darle colofon a este tema, les digo lo siguiente:
yo tenia toda la razón, en relación a que en este problema estaba, estaba causa de fondo conflicto con alguna maquina virtual, y si no, ahi les va ...........logre que el sistema me permitiera, mas puntos de restauración, atrás de las que aparecían inicialmente ..........y basto una simple restauración, atrás de que el dueño elimino las maquinas virtuales que tenia, para que desaparecieran los problemas, y por supuesto se restituyeran las maquina virtuales......... así que elimine. las carpetas de los SS operativos, una a una y posteriormente borrar de windows las mismas maquinas y wala todo normal, después de todo no estaba yo tan perdido, el dueño contento, y yo pues también saludos cheneque
Entonces la maquina si te dejaba iniciar o como lograste entrar al windows y usar esos puntos de restauracion o usaste modo seguro?
 
#20
No lo creo así. Las maquinas virtuales operan desde windows, no tocan el sistema de booteo ni nada por el estilo. Como tu mismo comentas el problema lo arreglaste por que te fuiste a un punto de restauración (Me imagino que desde otro equipo, porque según te entendí este no booteaba). En fín, lo importante es que se arregló. Saludos.
 
Arriba