Ayuda con PC BA-Kunos

chulo321

Bovino maduro
#1
Buenas tardes amigos vengo a pedirles ayuda con 2 cosas la primera


Tengo una computadora la cual hace unos momentos estaba trabajando bien pero de repente se apago al principio pense que era la luz asi que cambie de tomacorriente y encendi y puff de nuevo, asi que revise la memoria y quite una y funciono bien y pense ya quedo pero despues de unos minutos puff de nuevo reinicio, asi que cambie el disco duro por otro donde tenia instalado el SO y funciono bien entonces conecte el otro disco y comence a pasar toda la info al otro disco y namas de repente se reinicio.
Ahora estoy trabajando cn el 2do disco que instale y esta funcionando bien en el cual tiene instalado un windows modificado para que funcione rapido ya que el disco con la que se reinciio en un principio trae W7 home premium pero el procesador se empieza a forzar y parece turbina.

Es posible que el disco se haya dañado o el sistema o que puede ser.

la 2da cosa que queria consultarles es si hay un windows 7 que sea rapido pero q permita compartir impresoras y que no tenga tanta modificacion que altere estabilidad.
 
#2
No comentas que hardware tienes, pero por los síntomas pudiera ser la fuente de poder.
Prueba con otra fuente a ver que tal.

Suerte.
 

chulo321

Bovino maduro
#3
amigo tengo un procesador pentium D y le aumente de 2 a 3gb de ram ddr2 la tarjeta es una INTEL pero te comento que quite el disco duro y le puse otro y no se ha reiniciado, pero si trabajo con el otro disco si se reinicia pero no se aque se deba tambien le quite una memoria de 1gb y ha trabajado normal quisas el SO se corrompio ya que comprobe los discos y estan en buen estado.

La fuente de poder esta en buen estado ya que como he comentado no se ha reiniciado, ahorita clonare el disco duro donde estoy trabajando aver si funciona bien, de lo contrario formateare.

Me recomiendan instalar de nuevo windows 7 home premium 64bits o 32bits solo se usan lo basico office internet etc
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Si con un disco presenta la falla le voy mas a falla física del mismo y por protección el sistema se apaga.
 
#6
Concuerdo con Foviac, Pienso que ya se daño el disco duro.
Trata de hacer un respaldo y formatea el disco y si sigue con los mismos problemas dile adios a tu disco
 
Arriba