AYUDA CON PAVILION DV 1000

calderas7

Bovino maduro
#1
hola amigos tengo un problema no y la verdad no se que hacer esta es la historia mi compu jalaba muy bien solo q estaba un poco aterrada y le dije a un wey que se dedica a arregglar las compu en mi escuela que si me la podia limpiar y la desarmo la sopleteo pero o sorpresa al momento de queere prenderla ya no jalaba no prende no hace nada no se que tiene la lleve a arreglar a un centro HP y tampoco le encuentra necesito ayuda uds saben algo ????
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#2
madres.... dile al wey de tu escuela que tiene que arreglarla.... sino cual fue el beneficio... y pues podria ser que no esta conectado el cable de corriente al boton de encedido...
 
#3
Ke tal si le kebro algo. vete a lo basico.
Ke este bien insertado el ram, el procesador este en su stock de forma adecuada, los botones bien conectados o los pines de tu mother, etc.
Si ni en un centor Hp lo arreglan, ps algo te frego, y deberia reponerte el equipo.
Amenos que en el centro Hp no tengan gente preparada.
 

calderas7

Bovino maduro
#4
madres.... dile al wey de tu escuela que tiene que arreglarla.... sino cual fue el beneficio... y pues podria ser que no esta conectado el cable de corriente al boton de encedido...
hola si lo conectamos y todo checamos y nadamas prende el ventilador y a los 2 seg ya no hace nada por q despues dejo apretado el de encendido y se apaga el equipo


Ke tal si le kebro algo. vete a lo basico.
Ke este bien insertado el ram, el procesador este en su stock de forma adecuada, los botones bien conectados o los pines de tu mother, etc.
Si ni en un centor Hp lo arreglan, ps algo te frego, y deberia reponerte el equipo.
Amenos que en el centro Hp no tengan gente preparada.
amigo si esta todo en su lugar de hehco probamos todo en otra compu pavilion y si funciona todo el display la ram el dd todo jala en la otra menos en la mia que podra ser y la lleve a un amigo en el centro de la hp y no le encuentran :eolo: se rumoraq que alomejor se madreo la tarjeta madre tu que piensas
 

Wise Man

Bovino maduro
#5
pues la tarjeta madre está un poco dificil conseguirla... porque es muy cara y si tu laptop es vieja... con lo que es la tarjeta madre y otra bateria nueva (por poner un ejemplo) te compras el 75% de una laptop nueva!
 
Arriba