Ayuda con pato de mi hermanaaa.!!

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
como stan amigos del corral.. asi como dice el pato sta a punto de morir.. esta respirando.. los ojos abiertos pero no se muevee.. esta acostadoo no mueve las patas ni nadaaa

ayudaa mi hermana se pondra loka cuando sepa ke se esta muriendoo..


ke hagoo??

es un patito chikitooo. es pekeñoo


saludos
 

Benqa

Bovino adolescente
#3
pues yo e visto que a las gallinas cuando les pasa algo que estan muy mal en el piso les ponen una cazuela y les pegan con un palo y le das duro como 1 min y salen medio locas pero viven jajaja eso me conto mi jefe no se si funcione con patos suerte.
 

el_chido6000

Bovino adolescente
#4
tu que puedes hacer si ya se esta muriendo (causa natural) pss ni pedo. pero si esta sufriendo lo mejor sera sacrificarlo y "despues comerlo" :/ (lo mejor que se me ocurrio - .-')
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#5
mejor antes de que se muera matenlo,cojenlelo y se lo comen en navidad
suerte
pues yo e visto que a las gallinas cuando les pasa algo que estan muy mal en el piso les ponen una cazuela y les pegan con un palo y le das duro como 1 min y salen medio locas pero viven jajaja eso me conto mi jefe no se si funcione con patos suerte.
tu que puedes hacer si ya se esta muriendo (causa natural) pss ni pedo. pero si esta sufriendo lo mejor sera sacrificarlo y "despues comerlo" :/ (lo mejor que se me ocurrio - .-')

poes ni pedo el pato ia se murioo :mariamagdalena::mariamagdalena:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
Cita:
Iniciado por el zeta
mejor antes de que se muera matenlo,cojenlelo y se lo comen en navidad
suerte
Cita:
Iniciado por Benqa
pues yo e visto que a las gallinas cuando les pasa algo que estan muy mal en el piso les ponen una cazuela y les pegan con un palo y le das duro como 1 min y salen medio locas pero viven jajaja eso me conto mi jefe no se si funcione con patos suerte.
Cita:
Iniciado por el_chido6000
tu que puedes hacer si ya se esta muriendo (causa natural) pss ni pedo. pero si esta sufriendo lo mejor sera sacrificarlo y "despues comerlo" :/ (lo mejor que se me ocurrio - .-')

poes ni pedo el pato ia se murioo


malas bromas.....
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#8
En casos como estos es mejor acudir al veterinario lo mas pronto posible, por post como el que creaste es que se hacía dificil ver nacer este subforo de mascotas, mucho a costado el que este hoy aqui asi que te pido y les pido que se abstengan de hacer post para preguntar asuntos relacionados con la salud animal, la respuesta a todos ellos es VE AL VETERINARIO, eviten que cierren sus post.


Saludos!

El Phrozen Byte
 
Arriba