Ayuda con Pastillas para el gym

#1
Que tal bandaa, andoo buscando el nombre de unas pastillas que mas o menos se llaman hydrocorsicurt asi se pronuncia creo pero no se como se escribe google no encuentra NADA si alguien me pudiera dar el nombre exacto lo agradeceria mucho.
son para bajar de peso y marcar
 
#3
El hidroxicut es caro pero si quieres bajar de peso mejor toma la Sibutramina vale en las farmacias como $150.00 pesos. Tomas una diaria en ayunas pero eso sí tienes que tomar mucha agua y hacer cardio para aprovechar las capsulas. Bajaras en 7 u o dias aprox 8 kilos y no hay rebote.
 

rk78bl

Bovino maduro
#4
achis apoco si jalan eas cosas? yo hago 2 dias a la sema cardio 30 min y 1 hra de pesas y los otros 3 dias 1 hora cardio nomas, me serviria pa bajar la lojaa ? bueno no bajar si no eliminar poque si no me vas a decir que la bajo pero a las rodillas jajaja
 

yque

Bovino maduro
#5
creo las hydroxycut estuvieron betadas no o ya no , hay otra opcion muy buena q se llaman xenadryne super hardcore pruebalas ambas y haber cual t parece mejor claro si tienes el dinero jajajaja o inyectate lcarnitina jajajaja claro si tiene tanates p aguantar
 
#6
yo ya tome hydroxicut, hydroxicut hardcore y hardcore x!!!!! y te puedo decir que son la mamada, aparte de la quemada sientes como que el ansia de jalar, jalar jalar!!!!
 

cellyboy

Bovino Milenario
#7
naaaaah el hydroxycut es malo, el hydroxycut hardcore es mejor y depende mucho de tu tolerancia a la cafeina.
Si es la primera vez que tomas un suplemento quemador de grasa es ideal. Pero lo malo es que como son de muscletech el precio es alto y tambien su demanda, si quieres quemar grasa y ahorrar algo de dinero te recomiendo algun producto de dymatize como el viper.
Eh probado muchos quemadores y hay mejores cosas que el hydroxycut y muchos mas por ese precio.
si tienes alguna duda, te puedo ayudar, contactame en mi perfil.
Suerte!
 
#9
Yo estoy tomando xenadrine rfa-x, y pues si he notado la diferencia de hecho tengo que cambiar a Hydroxycut, esto para ver resultados un poco mas rapido, te soy sincero solo una vez me paso que tenia demasiada energia pero pues fue la primera vez que aumente la dosis a 4 pastillas al dia (xenadrine rfa-x), despues no volvio a pasar.

Saludos
 
Arriba