Ayuda con password en bios

smartman

Bovino maduro
#1
Un amigo le pego a su laptop y se daño el disco duro, le compramos otro y al instalarlo le quise cambiar el orden de arranque para que inicie primero por el lector de dvd, pero ahora me pide password cosa que no tenia antes del problema, cabe mencionar que si me lo acepta (el cambio en la prioridad) cuando presiono f12 pero no lo cambia como prederminado si no solo en la ocasion que se hago, inicia el proceso de instalacion pero al reiniciarse necesita terminar el proceso desde el dvd pero no lo hizo, asi que por favor quien me puede ayudar con el password, la maquina es la siguiente:
DELL STUDIO 1537
SERVICE TAG: DGVWLH1
MODELO: PP33L
PROCESADOR CORE 2 DUO :llorar::llorar::llorar:


Continuo con problemas, no responde!, de cualquier manera cambiare el disco duro otra vez, esta en garantia
alguien me puede ayudar con el password?
gracias a todos por tomarse el tiempo de tratar de ayudarme
 
#3
lastima, eso no tiene solucion ya tuve una laptop igual y no se puede al quitar la pila de la tarjeta madre solo restaura la fecha y otros aspectos, pero no funciona igual que las tarjetas madres de sobremesa
 
#4
el bloqueo de BIOS en esas DELL es por PASS de "SUPERVISOR"

Osea son 2 claves, la del acceso al BIOS y la de modificacion. ya intentaste poner una clave Erronea para ver si te muestra algun mensaje? o algun codigo de desactivacion de 5 digitos?

Si pasaras el service TAG seria bueno asi podria generarte un serial usando mis programas de desbloqueo :D


Pero que tonta he sido!

no lei que pusiste "Gracias ya lo he instalado" al final, osea Tema Cerrado! no mas ayuda, pero la proxima pon el service tag
 
Arriba