Ayuda con password de bios

anyell

Bovino adolescente
#1
hace aproximadamente un año mande a formatear mi laptop pero ahora que la kiero formatear de nuevo para entar al bios para comenzar a formatear porque sugun yo ya aprendi ke encontre conque me pide contraseña cosa rara porq mi compu no tiene contraseña para entar
ayuda por favor me urge formatearla
 

anyell

Bovino adolescente
#5
ya intente lo que me dijiste pero somo me aparece una ventana que dice invalit key despues de los tres intentos erroneos y al darle enter depues de esta ventana se me pone toda la ventana en negro un guion como cuando inicias el ms dos
 
#6
hahah amigo si la mandaste a formatear .... pues usa la logica el que te la formateo le puso clave para que no le quitaran su chamba es una practica de muy mal aspecto que algunas personas usan...... jijos de la guayaba no tienen derecho de modificar algo que no es de ellos y algo que hacen a tus espaldas.....
 

SUPERMAMEY

Bovino maduro
#7
Hola, es muy facil, si es cpu de escritorio solo quitale la pila unos segundos y se formatea el bios a su nuevo inicio y si no pues localiza el jumper del bios, y cambialo de posicion a los otros dos pines y ya se resetea el bios, si es laptop la vas a tener que destapar y localizar la pila una vez echo esto desconectala si es que tiene conector la mayoria lo tiene, en el caso de la acer aspire si es una minilap trae soldada la pila a la motherboard hay dos opciones, desoldas la pila y la vuelves a soldar si tienes el equipo para soldar si no ahiva la otra con mucho cuidado de no tocar otras partes de la mother, consigue un pedacito de cable delgado de unos 2cm le pelas las puntas y ahora lo que vamos a hacer es un corto en la pila para que pierda la configuracion el bios esto lo repites dos veces para asugurar que se resete el bios, en la base donde esta soldada la pila con unas pinzas muy finas o si puedes con la mano segun la destapes toca las dos partes donde esta soldada depreferencia en los cables y no en la soldadura de la tarjeta, dejala asi pegado cuentas 3 segundos y lo quitas y repites la operacion 1,2,3 y quitas tu cable, no te preocupes no echara chispas ni nada es un corto de muy bajo voltaje y corta por unos segundos la energia de la pila al bios y lo restea, arma tu lap y listo podras ingresar a tu bios sin problema...

espero y te sirva saludos...
 

anyell

Bovino adolescente
#8
Muchas grasias al parecer no voy a tener problema de hacer lo del corto porque no es una mini lap espero que con solo desarmarla y quitar el bios se recete porque havia leido que ese era el problema con las laps que no se recetaba el bios con solo quitar la pila porque al parecer estava guardo en otro lugar pero pues voy a calar y espero que si salga la operacion
 

yoshifer88

Bovino adolescente
#9
Muchas grasias al parecer no voy a tener problema de hacer lo del corto porque no es una mini lap espero que con solo desarmarla y quitar el bios se recete porque havia leido que ese era el problema con las laps que no se recetaba el bios con solo quitar la pila porque al parecer estava guardo en otro lugar pero pues voy a calar y espero que si salga la operacion

olvidate de desoldar o quitarle la pila o meterla en agua congelada y esperar 10 meses jajajaja no ya en serio a mi me paso lo mismo yo mismo hice este tutorial revisalo te qyudara en mucho y no te toma de 3 minutos arreglarla

http://ba-k.com/threads/2809440-TUT...tops-sin-necesidad-d-programas-100-comprobado
 

anyell

Bovino adolescente
#10
oyes amigo despues de haver quitado la pila es nesesario tenerla conectada a la corrriente electrica o se puede hacer este prosedimiento teniendola apagada.
ademas disculpa la ignorancia al referirte a pila te repieres a la que parace pila de relog o la pila de la laptop
y esta my vien tu tutoria solo por esto que no entendi muy vien, pero de hay en fue parace sencillo
grasias
 
#11
dices que quieres formatear tu computadora, pero que al querer entrar al bios te pide contraseña, en vista que la contraseña solo esta puesta para que no puedas entrar a la configuracion del bios, usa puertas traseras, ejemplo si tu bios es de la marca phoenix, award, etcetera pon el nombre de la marca de tu bios, en caso de que poniendo el nombre no puedas entrar es porque los fabricantes de bios aveces ponen otro nombre o ponen mayusculas o minusculas o ambas, por eso se llama puertas traceras, visita esta paguina http://mundopc.net/ y ahi encontraras tutoriales del bios a si como los fabricantes de bios con los respectibos nombres que usan en sus bios.
 
Arriba