Ayuda con password de bios

chees2002

Bovino adolescente
#1
Hermanos Bakunos les pido su ayuda para quitar eel password de la Bios de una Acer Aspire 3620, mi hermano en sus ratos de Ocio le puso password y ahora me sale con que ya no se acuerda que le puso, y la necesito para formatearla porque la tenia configurada para que arrancara desde hd directo y ahora para cargar otro sistema no puedo Help
al ingresar 3 veces distintos passwords se bloque la bios y me arroja entre corchetes el número 00402


Gracias por su ayuda
 

playHATE

Bovino maduro
#5
quitale la pila de reloj... o si es computadora de escritorio y tienes el manual, investiga que jumper tienes que cambiar de lugar
 
#6
lo mas recomendable es que le quites la pila del reloj por unos 30 minutos la pones y lo pruebas.... asi me funciono con una hp all in one
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
resetea la bios, cambia la posicion de los jumper casi siempre esta a lado de la pila prendela y cuando t pida la contraseña cambia el jumper d lugar y se apagara la makina una vez apagada, vuelve a colocar el jumper en su lugar original y vuelves a prendre tu makina y esto t debe resetear la contraseña SUERTE

seria mas pedo si la contraseña de la bios fuera en una lap, ahi si preocupate x k luego es un pedototote lo bueno k no es tu caso
 
Arriba