ayuda con password de bios en dell latitude c600¿

ak 47

Bovino adolescente
#1
hola amigos tengo este modelo bloquiado al principio me arrojo este codigo de service tag GSQTN01-595B y yo ingrese este codigo que consegui 2YILFMV0 y despues de ingresarlo ahora me arroga este service #**X5EC6646T-595B y ya no se que hacer en este procedimiento. si alguien sabe como ayudarme se lo agradeseria de corazon...o tal vez estoi asiendo algo mal?
 

ak 47

Bovino adolescente
#3
?

ok si se de eso pero la vdd amigo no se como hacer eso o saber donde se encuentra la pila en este modelo porque e escuchado que las laptops no son como las deskops que es diferente aunque les quites la pila
 

T3R3S1T4

Bovino adolescente
#4
Para mi la mejor forma es como dice el compañero AGUSDJ12, además considerando tu punto de vista sobre que no sabes como hacerlo, pues bueno, pierde el miedo e inténtalo. Te servirá para un futuro.
 
#7
Ok, la primer contraseña es la del BIOS, la segunda, seguramente debe ser la del disco duro... Según mis calculos, la primer contraseña "2yilfmv0", es correcta para el BIOS, cuando te pida la otra clave, introduce el codigo: "gvvrhio8",, claro, sin las comillas... Me avisas si te sirve.

P:eek: No sé por qué insisten en lo de quitarle la batería del BIOS, desde hace años es raro que eso funcione en una laptop y menos en las DELL... Olvida lo de la batería, la contraseña está almacenada dentro de un chip con memoria NO VOLÁTIL.

Saludos
 

ak 47

Bovino adolescente
#8
aun no

hola amigo no me funciono tu password y si es el de disco duro cuando ingreso las 3 oportunidades del password despues me pone un mensaje que dise "hard disk 0 found, f1 to strike or f2 for set up" y le pongo f1 y me sale eso de 0 hard disk found
 
#9
abre la pc y como te dijeron quitale la pila (es como una pila de reloj algo grande) pero primero descaonecta la pc de la corriente despues de un tiempo como un minuo o mas vuelve a ponerle la pila y el cable de corriente y la pendes y adios contraceña
 

ak 47

Bovino adolescente
#10
?

pero donde mero se encuentra esa pila amigos porke ya la abri y ai como una oruga llena de pilas forrada de verde con 2 cables uno rojo y uno negro pero esos cables se safaron de donde se conecta.. y no se donde mero se encuentre esa oruga ke les digo esta alado de las memorias ram
 

ak 47

Bovino adolescente
#14
gracias a todos

hola amigos, solo para darles las gracias a todos los que me apoyaron con este tema ya que ayer me pasaron otro password para el disco duro y si funciono asi que ya pueden cerrar este tema. y gracias a todos nuevamente por su apoyo e interes
 
Arriba