AYUDA ! CON PASS PARA ENTRAR A BIOS

el_bambino

Bovino Milenario
#1
Que tal mi estimados ba-kunos !

Ahora si el que sepa esta solucion mi respeto... bueno el problema es que mi pc pide el password ya que lo olvide por error. :eolo:

Si puedo entrar con F1 pero quiero aclarar que es para la configuracion del BIOS, ya que hay otra que no deja ni presionando F1 que es la que en otro post se refieren.

Ya intente via software con un programita que se llama cmospwdd y no me funciono. Aun no he intentado lo de la pila...pero bueno...espero alguien me ayude porfavor.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
¿Tenemos que adivinar que computadora es?
Te adelanto que si se trata de una laptop, lo de la pila ni te molestes en intentarlo, porque no funciona...
 

octavi

Bovino adolescente
#5
hay un programa que es buenisimo boteas desde el cd como sifueras a formatear, elimina todos las cuentas ,entra normal sin usuarios ni contraseñas, yo lotenia se me rrillo y ps nose como se llama busca en el foro porai lo encontre es bueno .yo tambien lo nesecito lo voy a buscar.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#6
hay un programa que es buenisimo boteas desde el cd como sifueras a formatear, elimina todos las cuentas ,entra normal sin usuarios ni contraseñas, yo lotenia se me rrillo y ps nose como se llama busca en el foro porai lo encontre es bueno .yo tambien lo nesecito lo voy a buscar.

Dime que programa es compadre, lo necesito !

Quizas tu te refieres a las password para iniciar sesion...esas son diferentes.:cucu:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
hay un programa que es buenisimo boteas desde el cd como sifueras a formatear, elimina todos las cuentas ,entra normal sin usuarios ni contraseñas, yo lotenia se me rrillo y ps nose como se llama busca en el foro porai lo encontre es bueno .yo tambien lo nesecito lo voy a buscar.
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

xelac

Bovino adicto
#13
que pedo!!!!!!

es mucho mas rapido la pila......

Yo opino lo mismo ke pedo!! si es PC de escritorio para ke te komplicas retira cualkier fuente de corriente de la PC y despues retira la pila 15 segundos y con eso es suficiente.

Este cuate se complica ya ni yo ke tengo una lap blokeada y no puedeo conseguir el software confidencial de HP para unlock password... alguien lo tiene rolelo no???
 

NS 1989

Bovino Milenario
#14
No ma lo k es la hueva de usar un mendigo desarmador y quitar una pilita o resetar el CMOS con el jumper no no no me cae k el amigo no va para tecnico jajajajajaja
 

vimacadu

Bovino adolescente
#16
amigo si no kieres molestarte quitandole la pila llebasela a un professional por aqui en el foro hay muchossssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

vimacadu

Bovino adolescente
#17
eso hubieras dicho yo hubiera ido personalmente a quitarle la pila y depaso me llebaba mis programas por si hubiera problemas!

pdt. no seas terco y dejate ayudar, o quisas solo nos estubistes choreando a todos !!!!!!!!! supersabio 0o0o0oo00o0o0o0
 
Arriba