ayuda con pass del bios urgente

#1
hola amigos espero q alguien me pueda ayudar.
el asunto es este me trajeron una lap q no tiene s.o o mas bien esta dañado pero al querer entrar al bios tiene contraseña y la dueña de la lap no tiene idea de la contraseña espero uds me puedan ayudar de antemano gracias

bueno compañeros muchas gracias por todo su apoyo pero no me van a creer lo q me paso el dia de hoy me iba a dar a la tarea de abrir esta lap en eso llego la dueña con su niña y que le digo q staba punto de abrirla por q la bios tenia pass y q me dice la niña por q no me lo pediste si ya se lo puse y solo pense hi............................................
muchas gracias a todos por su ayuda
 
B

banadopormoderador

Visitante
#5
jajaja quitar la bateria pfff
si no es una PC es una laptop :p

y lo siento pero facil no es hay que hackearla desde otro pc y es algo complicado para hacer y mucho mas para explicar
 

manspa9699

Bovino maduro
#7
Falso. Las laptops recientes almacenan la contraseña en un chip para evitar que con retirar la batería se pueda borrar el password. La forma de resetear el password depende de la marca y modelo de laptop...
Exacto, deberías proporcionar marca y modelo de la lap para ver si se te puede ayudar.
 

jethrox

Bovino Milenario
#8
Falso. Las laptops recientes almacenan la contraseña en un chip para evitar que con retirar la batería se pueda borrar el password. La forma de resetear el password depende de la marca y modelo de laptop...
como as dicho algunas no todas intenta quitar la pila y si no se puede tienes q buscar en la red aver si tiene el chip si lo tiene lastima tienes q qmarlo pero ay de dos o ya no tiene la clave o se qma
 

maurize

Bovino de alcurnia
#10
usa un programa que se llama Kill Cmos. lo puedes descargar o puedes usarlo desde hirens Boot cd 10.4 o el actual 10.6
 

manspa9699

Bovino maduro
#11
También puedes probar con el BIOS Cracker, o el BIOS Utility, que deben estar incluidos en el Hiren's.

El BIOS de esa compu creo que es Phoenix, no está de más que intentes a ver si tienes suerte con unas contraseñas universales, no se garantiza que funcione pero ¿que puedes perder?

BIOS
CMOS
phoenix
PHOENIX
 

slater666

Bovino adolescente
#12
hola amigos espero q alguien me pueda ayudar.
el asunto es este me trajeron una lap q no tiene s.o o mas bien esta dañado pero al querer entrar al bios tiene contraseña y la dueña de la lap no tiene idea de la contraseña espero uds me puedan ayudar de antemano gracias

Si pusieras marca y modelo de la NB, seria mas facil orientarte, para cada marca y modelo es distinto el procedimiento....

Saludos, AES Hp, CAS TOSHIBA y ACER... CHETUMAL QROO
 
#14
pues como dijeron en post anterior quitando la bateria del bios no la de la laptop algunas aun traen una configuracion de jumpers para resetear el bios tambien
y hackearrlas e s un poko riesgoso sobre todo si no tienes experiencia lo puedes perder.

Suerte..:eolo:
 
#16
pues como dijeron en post anterior quitando la bateria del bios no la de la laptop algunas aun traen una configuracion de jumpers para resetear el bios tambien
y hackearrlas e s un poko riesgoso sobre todo si no tienes experiencia lo puedes perder.

Suerte..:eolo:
Dejen de opinar si no saben!!!! :comillas:

Quitar la bateria solo funciona en computadoras de escritorio "desktops"

NO EN LAPTOPS

Las laptops usan una memoria llamada EPROM que nunca se descarga ni se borra facilmente. A veces haciendo corto al chip EPROM o bien como mencionan con luz ultravioleta.

Pero es mas facil en algunos casos dependiendo MARCA y MODELO de la laptop.

Sin detalles no se puede ayudar.

Saludos :metal:
 

calisho14

Bovino adolescente
#18
- Si es una LAP: quita la bateria

- Si es Pc: Resetea la Bios Jumpeandola Targeta Madre y cuando la config solo ponle cargar valores por DEFAULT y cambias la Fecha y Hora ala Actual
 
#19
yo tengo ese problema con una notebook msi u100 el problema es grave ya que al encenderla me pide passord inmediatamente y pues no puedo hacer nada ayuda por favoooorrrrrrrrrrr
 
Arriba