Ayuda con particiones en vista.

karcandos

Bovino Milenario
#1
Pues como el nombre del tema lo dice, tengo problemas al tratar de reducir una particion para crear otra. lo hago desde el administrador de discos.
El problema es que cuando le pongo reducir me dice ke el espacio disponible para reducir es solamente 12 gb, pero okupo minimo 20 para poder meterle el windows 7, y ps tengo 150gb en el DD de los cuales 58 estan libres.



y ps kisiera saber si alguien supiera como aumentar ese numero como minimo a 20 se lo agradeceria...
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
te recomendaria usar el partition magic es mucho muy sencillo de usar, a mi me causa mucha lata hacerlo con windows, tal vez no sea la opción que buscabas, pero creo que es lo mas sencillo, en el foro esta posteado, date una vuelta y nos comentas, mientras veo, como se le hace con windows, saludos, bye.
p.d. tambien puedes usar el partition magic manager http://www.paragon-software.com/home/pm-express/
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#4
mmmmmmmmmmmm es impresionante la colaboracion en este foro! no manchees. Ya luego te digo kmo hacerle we :p u.u
WTF??? No aportas pero si criticas??? Y aparte revivis un tema de mayo....

El administrador de discos no te deja reducir las particiones muchas veces ya que seguramente la particion no esta continua o muy fragmentada... y para mantener la integridad de los datos no lo permite... Si lo haces con otro software hace un back up...
 
Arriba