ayuda con particiones de mi compu

#1
que tal compañeros bakunos bueno pues espero y me puedan ayudar [soy algo nuevo en esto de la computadoras]:eolo: lo que pasa es que quiero particionar mi compu pero no se de cuanto debo hacer las particiones las ocupo para el sistema operativo i para mis archivos nada mas ya lo hice una vez pero despues me salia cuando queri descargar algun progrma o un archovo que mi disco c estaba lleno m pueden recomendar de cuanto hacer mis particiones o como hacer para q los archivos se descarguen a la otra particion

espero me puedan ayudar
gracias
 

viz

Baneado :(
#2
1 de ke tamaño es tu DD..........

particiones... haslas deacuerdo a tu S.O

de preferencia usa el partition magic....


da mas datos para ayudarte
 
#3
de cuanto es tu hd de ahi vemos, yo tengo un dd de 160 gb, 80 son para el sistema y otras dos para guardar todas las madres k bajamos, yo lo hago cuando estoy formateando, es mejor, divide tu disco, suerte
 

omega96

Bovino Milenario
#4
puedes instalarlos en otra particion, el particionado es a tus necesitades te recomiendo uses paragon manager para redimencionar y asi puedas aumentar el espacion de tu disco C
 
#5
que tal compañeros bakunos bueno pues espero y me puedan ayudar [soy algo nuevo en esto de la computadoras]:eolo: lo que pasa es que quiero particionar mi compu pero no se de cuanto debo hacer las particiones las ocupo para el sistema operativo i para mis archivos nada mas ya lo hice una vez pero despues me salia cuando queri descargar algun progrma o un archovo que mi disco c estaba lleno m pueden recomendar de cuanto hacer mis particiones o como hacer para q los archivos se descarguen a la otra particion

espero me puedan ayudar
gracias
1 de ke tamaño es tu DD..........

particiones... haslas deacuerdo a tu S.O

de preferencia usa el partition magic....


da mas datos para ayudarte
de cuanto es tu hd de ahi vemos, yo tengo un dd de 160 gb, 80 son para el sistema y otras dos para guardar todas las madres k bajamos, yo lo hago cuando estoy formateando, es mejor, divide tu disco, suerte


buenpo compas ps antes que nada ps gracias por la ayuda ammm y bueno el disco duro es de 80 gigas y tengo planeado ponerle el w7 pero ammm no se cuanto es lo que se usa para el distema operativo ademas no se como se hace para que mis archivos se guarden en la particion que yo quiera.. si me puden ayudar con eso tambien..
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Pues el SO por si solo no consumiría mucho, podrías darle unos 20 o 30 exagerando, y el resto para el resto de archivos y documentos, a unque la verdad es muy poca capacidad para particionarlo, recomendaría dejarlo así y adquirir otro HDD ya sea que lo acpmpañe o reemplace
 

sieg84

Baneado :(
#10
windows por si solo consume mucha memoria, y mas vista y 7.

si te recomendaria particionar, y dejar 20gb o 30gb, dependiendo de que tantos programas te guste instalar, y el resto para los documentos,

no es nada recomendable dejar sin particionar el disco duro, porque tarde o temprano se joderá windows, es algo inevitable, y es mas sencillo solo formatear la particion donde esta instalado windows, y asi evitas el respaldar tus datos cada que reinstales windows.
 
Arriba