Ayuda con particion¡¡¡

soriaware

Bovino de alcurnia
#1
Que tal bakunos aki recurriendo a su ayuda
Estoy en ceros con linux

Compre un disco duro que trae supuestamente particiones de linux

Pero yo lo necesito para instalar windows, mi pregunta es.

Que necesito para borrar esas particiones e instalar win?

de antemano gracias
 

radiocaca

Bovino Milenario
#2
Lo que necesitas es dejarlo como esta, iniciar el cd de instalacion de windows, borrar todas laprticiones que te aparezcan y crear una nueva para win. Todo esto desde el CD de windows
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#3
Lo que necesitas es dejarlo como esta, iniciar el cd de instalacion de windows, borrar todas laprticiones que te aparezcan y crear una nueva para win. Todo esto desde el CD de windows
Tengo entendido que no se pueden ver dichas particiones...con cd de win

pero bueno deja le checo. gracias
 

hiei3

Bovino adicto
#4
Tengo entendido que no se pueden ver dichas particiones...con cd de win

pero bueno deja le checo. gracias
A mi me parece (no recuerdo bien) que lo que indica radiocaca es correcto.

Si bien no te aparecen cuando estas dentro de Windows(al menos en el explorador) es distinto cuando lo estas instalando, al momento de llegar a las particiones te salen todas.

Solo una recomendacion personal: Si borras todas las particiones, crea al menos dos. Dependiendo de cuanto tengas de disco duro y que Windows instalaras crea una particion 'C' de unos ~50gb (puede ser bastante menos si es XP y no pretendes instalar programas/juegos pesados) para Windows y otra particion 'D' con el resto del espacio para tus archivos. Esto hace mas facil el respaldo en caso de querer formatear mas adelante.

Saludos.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#5
A mi me parece (no recuerdo bien) que lo que indica radiocaca es correcto.

Si bien no te aparecen cuando estas dentro de Windows(al menos en el explorador) es distinto cuando lo estas instalando, al momento de llegar a las particiones te salen todas.

Solo una recomendacion personal: Si borras todas las particiones, crea al menos dos. Dependiendo de cuanto tengas de disco duro y que Windows instalaras crea una particion 'C' de unos ~50gb (puede ser bastante menos si es XP y no pretendes instalar programas/juegos pesados) para Windows y otra particion 'D' con el resto del espacio para tus archivos. Esto hace mas facil el respaldo en caso de querer formatear mas adelante.

Saludos.
Gracias por sus sugerencias...mañana lo intentare
 
#8
q distro unas en gnu/linux

hola que tal mira yo te recomiendo si vas a usar los sistemas operativos primero instales la distro de linux q mas te guste, si eres principiante una ubuntu o fedora, una vez que lo instales en vez de q selecciones todo el disco, pon en la opción particion de disco avanzado una vez estando ahí elije para win unos 50 o mas gigas dependiendo d cuando ocupes para win una vez q hallas terminado todo el proceso de instalación podras instalar win sin ningún problema en tus 50 o mas gigas en tu disco.


espero te sirva .


saludos.
 

eguich

Bovino maduro
#11
Es facil en la instalacion de windows te aparece todo el disco y como te han dicho tiene desconocido pero elimina todas laspaticiones y si quieres particionar lo puedes hacer
 
Arriba