Ayuda con particion desaparecida...

#1
hola bakunos espero su ayuda..

Mi problema fue que en mi laptop se perdio la particion D, utilice el particion magic y me mostraba le dije mostrar particion y reinicie el SO pero despus lo que paso fue que las dos particiones se unieron asi que tuve que formatear el equipo, le di dos particiones igual que antes pero para poder recuperar mi informacion solo pude recuperar algo del c pero de la otra particion no me muestra nada.
Ayuda como podria recuperar los datos me urge esa informaion es importante.
Y alguien podria explicarme que paso con las articiones porque se unieron........
Gracias:vientos:
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#3
Pues ya te dijeron que programa usar,pero lo mismo de siempre:deben mencionar que el disco duro del que extraeras la informacion debe estar como esclavo en otra maquina,en la cual ya debes de instalar el programa,porque si lo instalas en la misma maquina,entonces si que sera dificil recuperar la informacion...
 

Super_cow

Bovino maduro
#5
a mí nunca me a funcionado el partition magic, por eso te recomiendo el EASEUS partition master, es muy facil de usar y es gratuito, lo puedes bajar de softonic.com
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Yo he tenido muy malas experiencias con el Partition Magic... te recomiendo y muchísimo el GParted Live-CD... funciona de maravilla!
 
#7
puedes usar un programa llamado pilitos y botear desde cd buscas la opcion de heasy recovery y le das recuperacion en bruto y despues recuperar archivos seleccionas la unidad de la cual quieras recuperar la informacion y la puedes guardar en una usb o un disco duro externo. espero te sirva la informacion, cualquier duda estoy a tus ordenes, saludos. mi correo es joel2423@hotmail.com.
 
Arriba