ayuda con parted magic y recuperacion de archivos

final_dark45

Bovino adolescente
#1
hola compañeros vacuno vengo aqui a implorar su ayuda soy intermedio en linux soy mas windolero pero quiero adentrarme en el gran mundo de linux. bueno el problema es el sig. el otro dia estaba intalando el ubuntu 12.4 como cualquier otra instalacion que ya havia echo pero la verdad andaba pendejeando (distrallendome) y sin darme cuenta puse que formateara el disco duro entero gulp! :histerica: (por sierto mi disco es de 650 gb y estaba particionado en 3 1 particion de 50 gb para linux, 100 gb para windows y 500 gb para datos) en resumen perdi windows y mis 394 gb de informacion!!!!! disen que el parted magic es bueno pero la verdad no lo entiendo no veo la aplacacion y no se que carajo hacer!!! asi que un tuto algun programa eficiente o cualquier cosa se los agradeceria de todo corazon!! :vientos: por sierto lo que me interesa mas son las fotos de una tia que me encargo mucho son como 8 gb con eso ya me daria mas que bien servido lo demas lo podria bajar poco a poco
 

final_dark45

Bovino adolescente
#4
hola amigo ya cheke el tuto y lo aplique haora el problema es que no se a que carpeta lo copea veo en sistemas de archivo una carpeta llamada lost+found pero me bloquea el acceso cabe mencionar que no marca todas las carpetas T_T ud cree q si regreso a windows y uso un recover podria recuperar algunos archivos mas para esto particionaria de nuevo aunq creo q es una buena joda pa el HD aunque no se pierde intentando
 
Arriba