ayuda con pareja infiel

#1
ola keridos amiwos bacunos, kisera pedirles amablemente su opinion sobre mi caso, el punto es mi pareja esta embarazada, llevamos 2 años 4 meses de relacion, y tiene 6 meses de embarazo, simpre estuve en el entendido de que es mi hijo puesto q aun lo afima, pero el dia de ayer yo le dije algo en tipo broma, bueno le dije q yo habia visto q ella metia a su ex a su casa en la noxe, y ella titubeando dijo q ya tenia tiempo q habia pasado eso, pero weno se deshilo y como conclusion llevo tambien vida sexual activa con su ex tanto como conmigo, y ps siempre se dio como toda buena mujer como la pareja ideal. siempre me forjo otra prespectiva de ella, mujer fiel, me dijo q era virgen y me pidio algo especial para su supesta virginidad, segun ella era toda una santa, pero mientras medio me apretaba las nalgas a mi, a su ex se las daba a rienda suelta, e incluso ella le pedia q la pisara, tan cruel la cosa... pero weno el punto es q yo la quize terminar, pero fue un desastre dado q dramatizo q le dolia su estomago, me lloro rios y rios de q volvieramos a empezar las cosas otra vez, la vedad a mi me dolio muchisimo dado q yo siempre le guarde fidelidad, incluso rechaze y fui en contra de amiwas y chicas.,, pero weno q creeen q deba de hacer, deveria de seguir con ella x su embarazo?? ... aahh y perdonen mi ortografia-
 
#2

Que esperabas con esa manera de escribir y sobre todo de darte a enteder.


La infidelidad es una suposicion tuya.

Que es lo piensas hacer o en que quieres que te ayudemos?


Simple y sencillamente, con la mierda que acabas de escribir no se puede hacer nada, aunque claro, no faltara quien venga con la verborrea por delante, escribiendo todo sin decir nada.

Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#3

La infidelidad es una suposicion tuya.

Simple y sencillamente, con la mierda que acabas de escribir no se puede hacer nada, aunque claro, no faltara quien venga con la verborrea por delante, escribiendo todo sin decir nada.


suposicion ??

le dije q yo habia visto q ella metia a su ex a su casa en la noxe, y ella titubeando dijo q ya tenia tiempo q habia pasado eso, pero weno se deshilo y como conclusion llevo tambien vida sexual activa con su ex tanto como conmigo, y ps siempre se dio como toda buena mujer como la pareja ideal.
Pero si no entendi algunas cosas... quiza por la redaccion...

el dia de ayer yo le dije algo en tipo broma, bueno le dije q yo habia visto q ella metia a su ex a su casa en la noxe,
Y como porque le dijiste esto en broma?? En buena onda que esperabas ??? Querias saberte venado (por lo de la cornamenta) o que pedo ??

A que te refieres con que metia a su ex A SU CASA?? No viven juntos o como ??

y ella titubeando dijo q ya tenia tiempo q habia pasado eso, pero weno se deshilo y como conclusion llevo tambien vida sexual activa con su ex tanto como conmigo

Aparte de todo eso por lo que escribes la sorprendiste que te ha sido infiel... y la respuesta es NO, un bebe no es un instrumento para que aceptes una traicion, no le dolio mucho a tu vieja cuando le abrio las piernas al otro... Aunque es tu decisión.

Y como creo que lo estas dudando, vas a tener que sacarle un examen a ese bebe para certificar que sea tuyo y no te vean la cara.
 
#4
graxias x tus respuetas y nuevamente perdon x la ortografia, y pues nop no vive conmigo, yo se lo insisti mucho, que tuvieramos ya una vida apart pero no quizo, me dio muchas vueltas al asunto, y concluyo q durante el embarazo se sentiria mas comoda en su casa, despues de alviarse viviriamos juntos. gracias nuevamente...
 
#5

Que esperabas con esa manera de escribir y sobre todo de darte a enteder.


La infidelidad es una suposicion tuya.

Que es lo piensas hacer o en que quieres que te ayudemos?


Simple y sencillamente, con la mierda que acabas de escribir no se puede hacer nada, aunque claro, no faltara quien venga con la verborrea por delante, escribiendo todo sin decir nada.

Saludos
lamento mi ortografia, una disculpa, pero tambien lamento tu intolerancia, saludos
 
#6
graxias x tus respuetas y nuevamente perdon x la ortografia, y pues nop no vive conmigo, yo se lo insisti mucho, que tuvieramos ya una vida apart pero no quizo, me dio muchas vueltas al asunto, y concluyo q durante el embarazo se sentiria mas comoda en su casa, despues de alviarse viviriamos juntos. gracias nuevamente...
Psss hay prueba de adn, mira amigo te fue infiel, ahora busca quien mantenga al morrito, que quizas no sea tuyo hay nada mas emplea la lógica una tipa que se acostaba con otro siendo tu pareja y se hace la digna y tu aun te preguntas que hacer, pss fácil aunque el niño sea tuyo existe pensión alimentaria o en un juicio te quedas con la tutela del menor no hay mas la tipa se burlo y se burlara de ti saludos :3
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Pues ni pedo, eres una víctima más de una mujer que quería amarrar padre para su hijo.

Hazte una prueba de adn en cuanto nazca la criatura; pero si ya sabes que tu vieja es mustia y aún así decides seguir con ella, no vengas con lamentos después. El niño es otra cosa; si es tuyo creo que deberías pasarle gasto obligatoriamente. Si no lo es, nada te obliga a quedarte ahí más que tu debilidad ante las lágrimas y los teatros.

Suerte.
 
#8
AY PRIMOOOOO, "VIRGEN"? "BUENA MUJER"? "MUJER FIEL"? "SANTA"? "PAREJA IDEAL" NO MAAAAMMSSSSSS NO DIGAS ENDEJADAS, NI COMO AYUDARTE, ESTAS COMPLETA, ABSOLUTA Y TOTALMENTE PERDIDO EN TODO....has de tener unos 12 ó 14 años a lo más...en edad mental al menos.... ni modo, a mantener chamaco ajeno, que te sirva de experiencia...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffff man, estas bien empalado, definitivamente una prueba de ADN, es más que obvio que te puso el cuerno con el ex, y todo parece apuntar que se embarazo del otro cabron y te agarro de pendejo, para mantenerla a ella y al futuro chilpayate.

Falta tiempo, pero ve juntando tu dinerito, y busca a alguien confiable para que haga esas pruebas y por tu bien salgas bien librado............

Y es más no estaria mal que te hicieras unos examenes para descartar ETS......................
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Mas allá de lo que podamos decir, ¿Como te sientes tu? Eso es lo mas importante. Segun tu manera de expresarte, parece que no estás comodo y no noto que sea por el simple hecho de que la preñaste, si no que su comportamiento desagradable y moral dudosa te hace desconfiar de ella. La confianza es algo que dificil ganarse y es tan facil de perder.

Compadre, ten cuidado con los teatros femeninos y mas de chicas doble cara. Tienen una habilidad impresionante para sacar las lagrimas a voluntad en el momento que se les antoje con el objetivo de hacerte sentir mal, hagas a un lado tu coraje, dejes de verlas como culeras y adjudicarte el papel de villano... Magicamente uno pasa a ser el ofendido, a ser el agresor y nos ponemos como tontos a querer tranquilizarlas sin olvidar con la pendejada mas pendeja en este pedo: Pedir perdon por algo que te hicieron.

Independientemente de que ella esté embarazada, piensa bien en ella como mujer y como pareja. ¿Te sientes cómodo? ¿Eres feliz? ¿Estas entusiasmado con pasar tu vida con ella? Si tu respuesta es NO, a por lo menos una de las preguntas, entonces considera acordar con ella que cada quien siga su camino por aparte. Será feo que el bebe crezca sin tener a su papa al lado, pero será peor tenerlos juntos como enemigos esperando atacar. Si no sigues con ella como pareja, procura que no le falte el calor de padre a tu hijo.

Ten extremo cuidado de que ella encuentre tu punto debil, por la lógica se colgará del embarazo y te saldrá con idioteces como: No dejaré que lo veas, desapareceré con el niño, no llevará tus apellidos, nunca lo conocerás... etc. Manten la calma y sostente, estará al tanto de captar cualquier seña de debilidad y te dará con todo. La separacion debe ser en paz y quedar en los mejores términos. Pero basate en como te sientes para actuar y tomate tu tiempo para decidir por que despues no habrá marcha atras.

Hay algo muy cierto y es que las personas infieles no dejan de serlo. Como en ocasiones pasadas lo he dicho "La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza". La escencia de las personas traidoras, son las traiciones y nunca pierden oportunidad de hacer de las suyas. Esas caritas de inocentes, de sufridas y de mártires, junto con las lagrimitas solo son una mascara y hay que tener los ojos bien abiertos para ver mas allá por que te pueden joder la existencia.

Decide lo que mas te parezca conveniente y ten la bondad de ser feliz.

AMÉN!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR UNION DE GENERO COMPA... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO SIGAS CON ELLA, NO SEAS PENDEJO "TE LO DIGO EN BUENA ONDA"
NO NO NO NO NO, ESE TIPO DE "MUJERES" NO CAMBIARAN JAMAS, SI TE QUEDAS CON ELLA POR EL MOCOSO, SERAS INFELIZ TODA TU VIDA A EXPENSAS DE QUE ELLA TE SIGA SIENDO INFIEL, YA NO CON EL EX, SI NO CON OTRO....

TE LA APLICO DICIENDOTE QUE ERA VIRGEN Y NO AFLOJANDOTE Y AL OTRO HASTA LO LLAMABA PARA QUE SE LA HECHARA NO NO NO NO NO NO NO NO NO, MENDIGA ZORRA, Y ENCIMA QUIERE QUE LE MANTENGAS AL BASTARDO "POR QUE NI SABE DE QUIEN ES"

NO CARNAL NO, NO NO NO, JUYELE Y BUSCATE A ALGUIEN QUE SI TE AME Y TE VALORE Y QUE NO TE SEA INFIEL. NO MAMES...

ME DIO MUCHO CORAJE LEER TU CASO.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#12
Mira en mi opinión, si ella te estuvo engañando y de casualidad salio la verdad, que te puedes esperar si sigues con ella, ¿crees que le podrías tener confianza? yo creo que deberías de ver por el bebe si es tuyo, o si aunque no sea tuyo te quieres hacer de ese compromiso, pero esa mujer necesitaría mucho mas que unas pocas lagrimas y mentiras para que le vuelvas a tener una confianza digamos aceptable y honestamente tu serias el mas lastimado, mi consejo es que recapacites sobre el engaño, te des la oportunidad de digerir ese trago amargo y la dejes en el pasado.

Otra cosa que quiero agregar solo para que entiendas un poco el por que, cuando obtienes algo fácil sin que te cueste trabajo, es muy fácil desperdiciarlo, como dicen fácil viene fácil, se va, y bueno como estamos hablando de esta situación, si tu la perdonas y vuelves así como si nada, es muy probable que te vuelva a ocurrir una situación igual ya que ella va a pensar "con unas pocas lagrimitas lo convenzo", así que bueno ya sabes, al final es tu decisión pero ten en cuenta que si quieres seguir con ella y no puedes perdonarla vas a pasarte los años mas amargos de tus vida hasta que finalmente o se vuelva a romper la relación o que finalmente aceptes y dejes atrás el pasado (cosa por cierto muy difícil si no te das un tiempo).
 

Testeringo

Bovino Milenario
#13
Mira en mi opinión, si ella te estuvo engañando y de casualidad salio la verdad, que te puedes esperar si sigues con ella, ¿crees que le podrías tener confianza? yo creo que deberías de ver por el bebe si es tuyo, o si aunque no sea tuyo te quieres hacer de ese compromiso, pero esa mujer necesitaría mucho mas que unas pocas lagrimas y mentiras para que le vuelvas a tener una confianza digamos aceptable y honestamente tu serias el mas lastimado, mi consejo es que recapacites sobre el engaño, te des la oportunidad de digerir ese trago amargo y la dejes en el pasado.

Otra cosa que quiero agregar solo para que entiendas un poco el por que, cuando obtienes algo fácil sin que te cueste trabajo, es muy fácil desperdiciarlo, como dicen fácil viene fácil, se va, y bueno como estamos hablando de esta situación, si tu la perdonas y vuelves así como si nada, es muy probable que te vuelva a ocurrir una situación igual ya que ella va a pensar "con unas pocas lagrimitas lo convenzo", así que bueno ya sabes, al final es tu decisión pero ten en cuenta que si quieres seguir con ella y no puedes perdonarla vas a pasarte los años mas amargos de tus vida hasta que finalmente o se vuelva a romper la relación o que finalmente aceptes y dejes atrás el pasado (cosa por cierto muy difícil si no te das un tiempo).
 
#14
asle como mi vecino el "Transformers" es chivo y se ase guey
su vieja esta a punto de parir y todos savemos que no es de el el pleve
suerte... y recuerda que:
padre es el que cría no el que enjendra.
 
#15
Run forest run ...

Si ella te confeso serte infiel, pues que poca madre ..

Sin muchos detalles solo explicale porque te alejas ..

Que triste pero incluso en el supuesto que no lo vuelva a hacer .. Tu relación no será la misma .. Y obvio lo volvera a hacer por que valores le faltan ..

Pienso que puedes conseguirte algo mejor, que te valore, te sea fiel, y te complemente asi como tu a ella ..
 
#16
Mas allá de lo que podamos decir, ¿Como te sientes tu? Eso es lo mas importante. Segun tu manera de expresarte, parece que no estás comodo y no noto que sea por el simple hecho de que la preñaste, si no que su comportamiento desagradable y moral dudosa te hace desconfiar de ella. La confianza es algo que dificil ganarse y es tan facil de perder.

Compadre, ten cuidado con los teatros femeninos y mas de chicas doble cara. Tienen una habilidad impresionante para sacar las lagrimas a voluntad en el momento que se les antoje con el objetivo de hacerte sentir mal, hagas a un lado tu coraje, dejes de verlas como culeras y adjudicarte el papel de villano... Magicamente uno pasa a ser el ofendido, a ser el agresor y nos ponemos como tontos a querer tranquilizarlas sin olvidar con la pendejada mas pendeja en este pedo: Pedir perdon por algo que te hicieron.

Independientemente de que ella esté embarazada, piensa bien en ella como mujer y como pareja. ¿Te sientes cómodo? ¿Eres feliz? ¿Estas entusiasmado con pasar tu vida con ella? Si tu respuesta es NO, a por lo menos una de las preguntas, entonces considera acordar con ella que cada quien siga su camino por aparte. Será feo que el bebe crezca sin tener a su papa al lado, pero será peor tenerlos juntos como enemigos esperando atacar. Si no sigues con ella como pareja, procura que no le falte el calor de padre a tu hijo.

Ten extremo cuidado de que ella encuentre tu punto debil, por la lógica se colgará del embarazo y te saldrá con idioteces como: No dejaré que lo veas, desapareceré con el niño, no llevará tus apellidos, nunca lo conocerás... etc. Manten la calma y sostente, estará al tanto de captar cualquier seña de debilidad y te dará con todo. La separacion debe ser en paz y quedar en los mejores términos. Pero basate en como te sientes para actuar y tomate tu tiempo para decidir por que despues no habrá marcha atras.

Hay algo muy cierto y es que las personas infieles no dejan de serlo. Como en ocasiones pasadas lo he dicho "La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza". La escencia de las personas traidoras, son las traiciones y nunca pierden oportunidad de hacer de las suyas. Esas caritas de inocentes, de sufridas y de mártires, junto con las lagrimitas solo son una mascara y hay que tener los ojos bien abiertos para ver mas allá por que te pueden joder la existencia.

Decide lo que mas te parezca conveniente y ten la bondad de ser feliz.

AMÉN!!
gracias por tu sabia repuesta, creo que tienes mucha razon, pues todo ha sido exactamente como lo planteas, y la verdad se que aun la amo muchisimo y he estado apunto de ceder por lo mimo, pero gracias a dios que existan personas como tu que nos orienten y nos hagan reaccionar, de antemano gracias
 
#17
Run forest run ...

Si ella te confeso serte infiel, pues que poca madre ..

Sin muchos detalles solo explicale porque te alejas ..

Que triste pero incluso en el supuesto que no lo vuelva a hacer .. Tu relación no será la misma .. Y obvio lo volvera a hacer por que valores le faltan ..

Pienso que puedes conseguirte algo mejor, que te valore, te sea fiel, y te complemente asi como tu a ella ..
gracias amigo realmente una de las mas acertadas respuestas en mi opinion, Gracias por hecharme la mano.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#18
No mames camarada, pues lo siento antes que nada debes de ser fuerte y dejar aun lado los sentimientos y alejarte a sanar tus heridas.
 
Arriba