Ayuda con Pantallazo Azul en W7

#1
Hola que tal bakunos, no se que paso con mi lap, ayer me comenzo a lanzar la pantalla azul y se reinicia sin avisarme, aun puedo entrar al sistema, tengo el windows 7, y ayer le instale unas fuentes y el TuneUp me pidio eliminar un registro de restauracion, cre qe fue eso :(, por favor ayudenme no se que hacer, no quiero formatearla pues perderia muchos datos, Muchas Gracias por sus respuestas

Bnr.stile
 

kiberd1

Bovino Milenario
#2
no correle un checkdisk,,, o conectalo a otra compu como esclavo y correle reparar hen las herramientas del disco
 
#3
le hice el chekdisk con el mismo tuneup, pero como no se mucho de esto quizas ese no es suficientemente amplio me imagino, vere si mi ingeniero (un amigo con el que experimentamos con los sistemas operativos xD) sabe como ponerla como esclavo, Gracias Bakuno.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#4
si es Hp restaurala con F11 pero no con restauración destructiva asi no perderas datos. si es de otra marca metele el disco de restauracion y lo mismo has una reparacion del Sistema asi no perderas ningun dato. otro tip es que inicies la PC y si te deja entrar aun metete a Perla/todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema.
 
#5
si es Hp restaurala con F11 pero no con restauración destructiva asi no perderas datos. si es de otra marca metele el disco de restauracion y lo mismo has una reparacion del Sistema asi no perderas ningun dato. otro tip es que inicies la PC y si te deja entrar aun metete a Perla/todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema.
Soy ten wey que nisiquiera puse la marca de mi lap,, i este hermano la adivino, tembien se me olvido decir qe puedo entrar al sistema es mas les escribo desde la misma susodicha :chavo: , aaa comento la formatee hace 15 dias gulp! tenia el vista, y por que no me detectaba el wireless la formatee, esque yo soy como algunos doctores todo lo quieren llevar a quirofano, y yo cualquier atore que me de ya la quiero formetear xD
 
Arriba