Ayuda con pantallaso azul de xp sp2!!!!

#1
hola hoy me aparecio este error error bad_pool_header en un oportunidad. luego cuanto la prendi en otra occacion me inicio en modo seguro (ya van varias veces).en el error sale esto Stop 0x00000019 (0x00000020, 0828d7758, 08228d7770, 0,0a030001
Alguien me pude acesorar que es lo que le pasa a mi pc yo tengo el xp sp2 no lo actualize nunca, me paso que hace una semana tuve que reinstalar en xp nuevamente por que no me dejava abiri ninguna aplicacion. es virus problemas del SO o problemas con el hadward?
En fin espero vuestras respuestas
 
#2
por lo general cuando aparece la temible pantaya azul son errores del S.O. pero pueden ser probocadas por un virus, si puedes o alcansas a tener suficiente tiempo prendida tu pc trata de reparar el disco con el tuneup si no te da tiempo y se pone la pantaya azul haslo en otra pc colocando tu disco como esclavo, si no funciona y siges con el problema puede ser un virus, y tendras que formatear windows. saludos espero y te sirva
 

grandvice

Bovino adolescente
#3
Pasame las dos ultimas letras de El erro or mensaje y te contesto ;)
Pero si ocupa las ultimas letras ara saber de que se trata las letrasestan desues de los arentesis STOP(000.............000000)7B algo asi
 
#4
Ahora ya no me pone el error directamente si no que me da un falsh de la pantalla azul y se reinicia en mod de prueba
Stop 0x00000019 (0x00000020, 0828d7758, 08228d7770, 0,0a030001
Este es el error tal los puso xp.
Ahora veo que no me deja restaurar sistema, pareciere que hay conflico en las lectores de cd/dvd (tengo 2) por que aveces despues de poner un cd se me riniciaba windows (ojo eso pasaba antes que me diera este error)
Por favor si alguien me puede ayuda se lo agradesco ya que lei varias cosas por alli por ejemplo dicen que puede ser la ram ,el SO, tierra en la pc, etc
En cuanto a la ram la amplie hace dos meses pero nunca paso nada, y como dije anterirormente tuve que instalar xp por que me aprecio un probleama en que no me abria ninguna aplicion (nero, hotmail, explorer, etc) si veia el escritorio y podia abrir las carpetas pero no podia hacer nada mas
En fin pareciere que es un caso complicado vamos a ver jejejeje
Espero vuestras respuestas gracias por la preocupación
 
#5
Pues mira amigo, te recomiendo que desarmes tu PC y la limpies, discos duros, Ram, procesador, disipador, video, etc, luego consigue un XP con SP3 incluido, y vuelve a formatear tu PC pero ahora con el XP + SP3, y nos cuentas como te fue, saludos
 
#7
Voy a ver que onda en cuanto al disco duro tiene 2 anos de uso es nuevo el fin semana limpio todos los componentes y ahora bajo las actuallizaciones del sp3. y les cuento
Gracias por sus respuestas
 
#8
hola amigo segun tengo entendido ese es error de S.O, prueba lo que comenta pitufomaligno. conecta tu disco duro como esclavo en otra pc, el mismo windows repara ese error. de preferencia te recomiendo si lo puedes hacer con una pc que tenga windows 2000 se arreglan mejor.
 
#9
Hola descarge sp3 y lo actualize y al parecer no esta teniendo problemas (por ahora) me parece el xp que reinstale no hera un xp limpio si no uno tuneado y quisas por eso me complico la vida
Lo voy a probar unos dias y les cuento
Muchas gracis por auyudarme
 
#11
Si pero lo de la limpieza urgente mi pc no se salva, ya que me parece que tambien esta dando complicaciones por ejemplo ¿Para uds esta demasiada elevada la temperatura de mi procesador, placa madre y disco duro?
Les mando unas caps hecha por el everest


Saludo y espero sus opiniones!​
 
#12
Pues es recomendable darle mantinimiento seguido, yo cada 15 dias dejo en pelotas mi PC :memeo:y la limpio pieza por pieza y hasta ahora no he tenido ningun problema, saludos:vientos:
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#15
las temperaturas para mobo y HD son elevadas toca limpiar bien y si puedes meter algun ventilador para bajar esas temperaturas
 
#16
OK muchas gracias pero mi gabinete creo que no tiene para poder poner otro ventilador mas,es mas me parece que estaria muy utilil pero no se
Mañana lo limpo y pongo una caps u comentarios vale!!!!
gracias por sus respuestas
Y otra cosa.............Se sigue reiniciando en modo seguro aclaro que no siempre.
Yo le actualice el SO sp3 pero aveces no se porque pero me hace esas cositas quizas es la tierra jejejeje
 
Arriba