Ayuda con pantalla plana, cual comprar?

chaman2511

Bovino maduro
#1
Hola bros y sisters, pues aqui pidiendo su ayuda, quiero comprar una pantalla, LCD de 32", mas grande no porque no cabe donde la voy a poner je je, ademas mi presupuesto no es muy amplio, solo tengo 6,000, y no se que marca buscar, asi como que modelo; pues bien se aceptan sugerencias, por fa, de preferencia envien respuestas por MP, gracias a todos.
 

Super_cow

Bovino maduro
#2
no hace mucho compramos en la casa una lg modelo LE5300, es lcd con retro iluminación led, 1080p, 120hz en 6000 bolas.

cosas que destacan de la tv pues... tiene puerto usb con licencia divx para ver tus videos fotos o mp3, tambien reproduce avi (divx y xvid) mpeg2, mkv, flv, vob, wmv.

en entradas tiene 4 puertos hdmi, 1 vga, 1 compuesto y auxiliar , 1 componente y auxiliar, entrada y salida de audio mediante fibra optica (toslink).

y creo que ya.
 
#3
no hace mucho compramos en la casa una lg modelo LE5300, es lcd con retro iluminación led, 1080p, 120hz en 6000 bolas.

cosas que destacan de la tv pues... tiene puerto usb con licencia divx para ver tus videos fotos o mp3, tambien reproduce avi (divx y xvid) mpeg2, mkv, flv, vob, wmv.

en entradas tiene 4 puertos hdmi, 1 vga, 1 compuesto y auxiliar , 1 componente y auxiliar, entrada y salida de audio mediante fibra optica (toslink).

y creo que ya.

Suena Muy bien.. ¿donde la compraste?. Para ir a comprar una!! jaja
 

Mar_CHE

Bovino maduro
#4
Al tiro, debes chekar la finalidad, esto es si la quieres para ver la señal de television nacional y extranjera, si la quieres para juegos o si la quieres para peliculas o para las tres anteriores, actualmente las pantallas te ofrecen hasta 3D con retroiluminacion led pero por ejemplo si solo la vas a ocupar con el servicio de television de paga pfff la vas a tener bastante sobrada, aun que una pantalla te ofrezca muchas prestaciones debes tener aparatos para combinar con tu pantalla para sacarle el jugo por ejemplo para una FullHD debes tener o BluRay o una consola actual, para ver 3D tambien debes comprar un aparato especial, te repito depende mucho el uso que le quieres dar, vamos por si sola la pantalla no hará milagros con las señales que recibirá. y si unicamente quieres ver televisión una pantalla HD estara perfecta y hasta mas vara vara, exito en tu compra hermano bakuno
 

Redoa

Bovino adicto
#7
Es cierto, en el uso que le des radica todo, pero con el presupuesto que comentas y el tamaño puedes comprarte una Sony Bravia FULL HD, muy recomendable. Últimamente los precios de las pantallas han bajado drasticamente, en cualquier tienda puedes encontrarlas a buenos precios, dígase SAM's, Walmart, Livepool etc.

Suerte con tu compra men, ahí nos la presumes después :D
 

chaman2511

Bovino maduro
#8
Hola bros, pues muchas gracias a todos los que respondieron, a verdad fueron de mucha ayuda, de hecho, ya me compre la pantalla, es una samsung serie 5 modelo 550, es Full HD y trae un chorro de cosas, jeje, la verdad estoy muy satisfecho con ella, el precio, $4998.00, la compre en la comer ahora con lo del buen fin, bueno bros, pues gracias de nuevo a todos.
 

Quike01

Bovino maduro
#9
Hola bros, pues muchas gracias a todos los que respondieron, a verdad fueron de mucha ayuda, de hecho, ya me compre la pantalla, es una samsung serie 5 modelo 550, es Full HD y trae un chorro de cosas, jeje, la verdad estoy muy satisfecho con ella, el precio, $4998.00, la compre en la comer ahora con lo del buen fin, bueno bros, pues gracias de nuevo a todos.
Buena compra, yo tengo una igualita.. la compre a principios de año y me salio en $8,500.. Nunca pense que bajarian tanto de precio. Saludos.
 
#11
Que tal brother pues acabo de adquirir una Infinia LG Smart TV 42LV5500 y realmente es una experiencia de otro nivel ya que trae como principal atraccion el DLNA con el cual podras reproducir desde cualquier pc que tenga Wifi peliculas, videos, fotos y musica, pues la tele viene con Ready Wifi, la experiencia es realmente gratificante, ademas de contar con contenidos exclusivos de Telerisa y TV azteca, trae aplicaciones y juegos que podras descargar desde LG Apps, algo que note es que las peliculas en formato AVI las mejora notablemente al reproducirlas, intercambias entre conectores de manera sencilla y aun mejor con su control extra Magic Motion que te permite usarlo como mouse en la pantalla. En serio que la recomiendo, el unico problema es al reproducir videos de youtube ya que cuenta con flash 8.0 pero he estado leyendo en la pagina de soporte LG que la actualizacion a flash 10.0 saldra a principios de enero por lo que no habra mas problemas, aqui las especificaciones de la pantalla con mas detalle.

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-42LV5500.jsp
 
Arriba