AYUDA CON PANTALLA MINILAP SONY VAIO VPCM120AL/P

#1
Estimados bakunos, necesito su ayuda brothers, lo que sucede es que la pantalla de mi compu se apaga o como que se congela si no la uso por 4 o 5 minutos, no es supendido ni hibernacion, porque le muevo el path o presiono las teclas y no se recupera. Cuando esta el wmp no se congela ni apaga, ni cuando esta conectada a la corriente. Tal vez sea la configuración de energía o algo así, pero realmente no sé, no la he llevado a soporte tecnico por malas experiencias (le han sacado piezas a otros cuates).
Porfa brothers, si alguien sabe que sucede y como resolverlo apoyenme, Gracias a todos de antemano.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
ya intentaste restaurar su sistema a la de fabrica, es la mejor opción ya que eliminara toda duda de sofware como algún virus o malware, si puedes descarga un live cd y con ese pruebalo, si no te causa fallas, pues es el windows y hay que formatear, bueno hay mas opciones, pero es la mejor, cuídate y no se te olvide comentar como te fue
 
#4
Estimados bakunos, necesito su ayuda brothers, lo que sucede es que la pantalla de mi compu se apaga o como que se congela si no la uso por 4 o 5 minutos, no es supendido ni hibernacion, porque le muevo el path o presiono las teclas y no se recupera. Cuando esta el wmp no se congela ni apaga, ni cuando esta conectada a la corriente. Tal vez sea la configuración de energía o algo así, pero realmente no sé, no la he llevado a soporte tecnico por malas experiencias (le han sacado piezas a otros cuates).
Porfa brothers, si alguien sabe que sucede y como resolverlo apoyenme, Gracias a todos de antemano.

A mi Sony Vaio VPCM120AL le sucede exactamente el mismo problema. Cuando está con la batería, sin el cable de energía la pantalla se congela si la dejo de usar por 4 minutos! Decime, lo solucionaste? Mi computadora está en garantía. Se la voy a llevar al servicio oficial para que me den una solución. Gracias. Espero su respuesta
 
#5
mmm, yo también ando así, fíjate que a principio al prenderla se veía feo, entonces actualice el driver por medio de las actualizaciones de sony que vienen ahí y se arreglo, despues me empezó a hacer lo que dices e incluso a veces la pantalla se ve fea :S se freezea y asi, lo k hice esta semana fue instalarle la actualización del driver de video directamente de la pagina de intel, ayer me volvió a hacer lo mismo k en determinado tiempo si esta desconectada se pone negra la pantalla u.u, ando buscando si es algo de la invernación o_O o alguna cosa de configuración, hasta eso ahorita lo de video no ha marcado error, te aviso si me lo vuelve a hacer =)
 
#6
mmm, yo también ando así, fíjate que a principio al prenderla se veía feo, entonces actualice el driver por medio de las actualizaciones de sony que vienen ahí y se arreglo, despues me empezó a hacer lo que dices e incluso a veces la pantalla se ve fea :S se freezea y asi, lo k hice esta semana fue instalarle la actualización del driver de video directamente de la pagina de intel, ayer me volvió a hacer lo mismo k en determinado tiempo si esta desconectada se pone negra la pantalla u.u, ando buscando si es algo de la invernación o_O o alguna cosa de configuración, hasta eso ahorita lo de video no ha marcado error, te aviso si me lo vuelve a hacer =)
Hablé con el servicio técnico oficial de Sony. Como la computadora está en garantía oficial, la llevaré a reparar. La verdad que estoy muy molesta proque tiene sólo 1 mes y medio de uso. Debe ser una falla de fábrica, no me cabe dudas. Luego les cuento qué solución me dieron de Sony. Saludos
 
#11
Pues fíjense que aparentemente la falla en mi equipo se solucionó. Realicé dos actualizaciones del controlador de video y no se congela más. Ahora utilizo la Vaio normalmente con la batería, como debe ser. Les aviso si vuelve a fallar. Saludos!
 
#12
Thanks Samurai del Cielo y FEBITO, trataré con lo de los controladores, pero la idea es que a mi me hace eso sin la bateria, conectada no hace feo, de cualquier forma gracias, si se algo les comento, hasta ahora nada me ha sevido, saludos.
 
#15
#16
Arriba