!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA CON PANTALLA DE PC

#1
Hey q onda ps tengo un problema, tengo una pc con windows Me con una tarjeta grafica HPw15e y solo me muestra la pantalla con 16 colores y ps enrealidad se ve muy mal me han dicho que carge el driver de la tarjeta Me descarge el driver de la tarjeta pero me dice que no es compatible con windows me al ponerle los 256 colores se reinicia y no pasa nada se sigue viendo igual de mal :bakayin:

Porfa ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!
 
#2
windows me... windows me.... ahh si! ya recordé...
puede que no hayas descargado el driver correcto, por eso se reinicia... mmm... y si encontraste el driver para win me? o bien entra al administrador dedispositivos e instalalo manualmente
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
Con todo respeto bakuno quita esa porqueria de sistema de tu Pc :¬¬:
metele un Xp ligero o el Xp SP1 ó 2, te funcionaria mejor que esa cosa que tienes por SO en estos momentos, con este SO si encontraras los drivers para que se vea bien y sin necesidad de estarte peleando, suerte :cool:
 

juzz

Bovino maduro
#4
Con todo respeto bakuno quita esa porqueria de sistema de tu Pc :¬¬:
metele un Xp ligero o el Xp SP1 ó 2, te funcionaria mejor que esa cosa que tienes por SO en estos momentos, con este SO si encontraras los drivers para que se vea bien y sin necesidad de estarte peleando, suerte :cool:
yeah si amigo un xp para que andes si tantos problemas en dado caso intenta de nuevo con un otro driver para win me, si no se pudo pues prueba con uno para win 98 suerte!
 
#5
Con todo respeto bakuno quita esa porqueria de sistema de tu Pc :¬¬:
metele un Xp ligero o el Xp SP1 ó 2, te funcionaria mejor que esa cosa que tienes por SO en estos momentos, con este SO si encontraras los drivers para que se vea bien y sin necesidad de estarte peleando, suerte :cool:

Ja ps si creo q voy a seguir tu recomndacion

porque nomas no furula

thank a lot

White donkeys !!!!!!!!!!!!! Yeeeiiii :eolo:
 
#6
windows ME que es eso bro
creo haberlo escuchado antes
a si ya me acorde el de la pantalla azul

es una porqueria bro quitalo inmediantamente de tu pc
 
Arriba