ayuda con pantalla de mi android

david144

Bovino adolescente
#1
hermanos bakunos disculpen si este post no iva en este subforo pero no encontre ninguno que dijera reparacion de celulares o algo asi pero el problema esque tengo un motorola mb200 y hace un tiempo se me cayo y se havia roto lo que parece ser el touch del celular estaba todo estrellado pero a pesar de eso funcionaba muy bien el touch seguia siendo sencible y todo y llevo ya un buen tiempo usandolo asi y hace poquito mi sobrinita lo dejo caer hablo de una niña de 3 años entonces pues la caida no fue muy fuerte pero desde ahy me a empezado a fallar el touch de que le pico y no responde o se pica en otro lado donde no le di entonces pues empese a buscar en mercado libre sobre el touch y me encontre tambien con que venden el lcd entonces no se cual es el que tengo que comprar ya que ahorita no cuento con mucho dinero para comprar los dos juntos entonces me pueden ayudar que es lo que tengo que comprar para poder solucionar el problema de la pantalla como si estuviera descalibrada
¿compro el touchscreen o el lcd? ya encontre en youtube tutoriales de como ponerlo solo esa duda tengo sin mas les agradesco su atencion y espero me puedan ayudar
 

renegzz2

Bovino adicto
#2
el touch es el es vidrio,
yo tenia tmb el motorola dext (mb200) se me cayo una vez en un pico de una piedra enterrada y se estrello todo y como mencionas seguia jalando claro yo no lo deje asi, fue a buscar a remplazar la pieza me costo $700 usada
detras del vidrio esta el display cuida mucho que este no se descomponga ya que es lo mas caro, lo bueno de este cel es que todo se vende por separado, el touch (cristal) display, botones, etc.
ya que hay equipos mas nuevos que viene todo junto y no lo venden suelto.
lo mas seguro es que solo sea el toch que ya no te sirva, pero en mexico es muy dificil encontrar refacciones para celulares "poco comunes"
si tienes oportunidad de comprar por ebay aqui t dejo un link http://www.ebay.com/itm/TOUCH-GLASS...0-/180904686164?forcev4exp=true&forceRpt=true
suerte.
 

renegzz2

Bovino adicto
#3
el touch es el es vidrio,
yo tenia tmb el motorola dext (mb200) se me cayo una vez en un pico de una piedra enterrada y se estrello todo y como mencionas seguia jalando claro yo no lo deje asi, fue a buscar a remplazar la pieza me costo $700 usada
detras del vidrio esta el display cuida mucho que este no se descomponga ya que es lo mas caro, lo bueno de este cel es que todo se vende por separado, el touch (cristal) display, botones, etc.
ya que hay equipos mas nuevos que viene todo junto y no lo venden suelto.
lo mas seguro es que solo sea el toch que ya no te sirva, pero en mexico es muy dificil encontrar refacciones para celulares "poco comunes"
si tienes oportunidad de comprar por ebay aqui t dejo un link http://www.ebay.com/itm/TOUCH-GLASS...0-/180904686164?forcev4exp=true&forceRpt=true
suerte.
 

revamp01

Bovino adolescente
#4
700$???????????? Te robaron carnal, a mi me cobraron 400, fue nuevo y original(vi como le quitaban los plastiquitos). Si eres del D.f. Y si se el touch, como dice el compañero de arriba
 

david144

Bovino adolescente
#5
muchas gracias hermanos, pues entonces me decidire a ocmprar el touch y pues yo en mercado libre lo e encontrado en 300 o 400 pesos espero ese sea y ps me animare a ponerlo yo mismo, y pues seguire su consejo de comprar el touch muchas gracias
 
Arriba