Ayuda con pantalla de laptop...

spanzzer

Bovino de alcurnia
#1
Que onda bakunos espero que me puedan ayudar, ok pues tengo una laptop Acer aspire 5100 y al prenderla inicia bien, sale la marca de ACER y todo pero cuando llega a la hora de cargar windows aparece esto:



cabe señalar que en cuanto sucede esto se traba y la vuelvo iniciar y se pone peor ya de plano se pone la pantalla blanca y ya no sale ni el logo de acer... ya le di su limpiada al procesador, memorias osea a todo y sigue igual... la formatee porque aparte ya tenia el windows bien madreado y ps le reinstale otra ves el xp y sigue igual, al investigar un poco el google me salen resultados apuntando a que es el disco duro o las memorias o de plano el chip de video... aunque acorde al fallo sospecho mas a que es el chip de video pero quiero ver si a ustedes les ha pasado y como lo resolvieron. De antemano gracias y espero sus comentarios. bye.
 

zcesar

Bovino maduro
#2
Para saber si es el chip de pideo podrias conectarle un monitor esterno si te ocaciona lo mismo ps si hace mismo lo mas seguro sea el chip de video , si no, ps podria ser la pantalla o el inverter el inverter es loq ue controla el brillo,desceonta la pantalla y solo usa lasalida vga para estar seguro que solo usarasa el monitor, pero como dices que se atora me voy mas igual al chip de video pero no esta demas esas pruebas.Espero averte orientado un poco sale bye

http://www.compusiteenlinea.com/
 
#3
tu problema es el chip de video amigo se calento demasiado y se desoldaron algunos puntos de estaño de la misma pero.......tiene arreglo si quieres te ayudo
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#4
tu problema es el chip de video amigo se calento demasiado y se desoldaron algunos puntos de estaño de la misma pero.......tiene arreglo si quieres te ayudo
chido carnal solo que no tengo el material pa soldarlo.. pero un compa ya se entero y ps de paso que le de su soldada al chip. gracias por su comentarios bakunos
 

anniel30

Bovino adolescente
#5
creo tener el mismo problema

tu problema es el chip de video amigo se calento demasiado y se desoldaron algunos puntos de estaño de la misma pero.......tiene arreglo si quieres te ayudo

ami me pasa algo parecido pero todo inicia bien puedo trabajar con mi lap top pero al rato se empieza a distorcionar la pantalla el escritorio se mueve en forma que se ve puara rayas y no se ve nada
sera que le pasa lo mismo?
saludos
Claudia
 

rila1393

Bovino maduro
#6
Puede que sea el chip de video... pero igual pues como es lap segun veo la foto... Revisa lo que hay en la pantalla (desarmala).... porque puede ser que uno de los conectores esten mal conectados... o algo este dañado... yo pensaba qe no podia ser eso pero ya me paso 1 vez...


Pero igual tu sabes si intentarlo...
 

upanichad

Bovino adolescente
#7
ponle monitor externo,c omo te dijo el compañero. Si da señal correcta señal en el monitor tienes que ir pensando en cambio de inverter o de pantalla completa. en el caso de que se vea igual en la pantalla es problema de chip de video y solo puedes cambiar la placa entera o usar máquina de reballing para poderle cambiar el chip de vídeo solamente.
 
Arriba