Ayuda con pantalla bloqueada de ipad 3

marco_macf

Bovino adicto
#1
Que tal compañeros del corral!!!

Acudo a ustedes para solicitar su valiosa ayuda, el problema es el siguiente: Una amiga tiene un ipad 3 y se le bloqueo la pantalla de su ipad, me comenta que su ipad tiene una aplicacion con la que podia realizar firmas o dibujos para crear una especie de codigo de seguridad y estuvo realizando esos codigos y le dio guardar y no recuerda cual fue la firma que habia realizado cuando pulso guardar en la aplicacion.

Entonces ahora en su ipad le muestra una especie de boton en forma de rectangulo en la parte inferior izquierda y la pantalla touch no responde a ningun pulso.

Hay manera de corregir o revertir este problema con algun metodo o alguna aplicacion??? Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias.

Saludos!!!
 
#2
Amigo prueba apagando el ipad y cuando empieze encender manten aplastado volumen arriba para entrar en modo seguro. ahora si eso no funiona tendras que entrar en modo dfu y restaurar con itunes a la version mas reciente que es la 6.1.3 cualquier duda comenta..
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#3
a mi me paso una vez con un Tweak para hacer patrones de seguridad y cosas de esas lo combine con otro q al final ya no me salia nada para poder desbloquearlo, lo que hice fue que conecte la ipad a la compu, abri el programa ifunbox, busque los tweaks en las carpetas los borre todos asi literal agarrando los q tenian el nombre del tweak los borre apage y prendi la ipad y listo quedo con el desbloqueo tradicional
 

juanpabloll

Bovino adicto
#4
a mi me paso una vez con un Tweak para hacer patrones de seguridad y cosas de esas lo combine con otro q al final ya no me salia nada para poder desbloquearlo, lo que hice fue que conecte la ipad a la compu, abri el programa ifunbox, busque los tweaks en las carpetas los borre todos asi literal agarrando los q tenian el nombre del tweak los borre apage y prendi la ipad y listo quedo con el desbloqueo tradicional
Cierto, eso lo mejor y mas facil, igual me paso con el tweak de "full force", solo borrando todo lo relacionado en iFunBox logre hacerla regresar a como estaba antes, claro esta siempre esta la opcion de restaurar el iPad.
 

marco_macf

Bovino adicto
#5
Amigo prueba apagando el ipad y cuando empieze encender manten aplastado volumen arriba para entrar en modo seguro. ahora si eso no funiona tendras que entrar en modo dfu y restaurar con itunes a la version mas reciente que es la 6.1.3 cualquier duda comenta..
De hecho no se puede apagar el equipo, tiene el 90% de bateria y para apagarlo es necesario es directamente desde la pantalla

a mi me paso una vez con un Tweak para hacer patrones de seguridad y cosas de esas lo combine con otro q al final ya no me salia nada para poder desbloquearlo, lo que hice fue que conecte la ipad a la compu, abri el programa ifunbox, busque los tweaks en las carpetas los borre todos asi literal agarrando los q tenian el nombre del tweak los borre apage y prendi la ipad y listo quedo con el desbloqueo tradicional
Cierto, eso lo mejor y mas facil, igual me paso con el tweak de "full force", solo borrando todo lo relacionado en iFunBox logre hacerla regresar a como estaba antes, claro esta siempre esta la opcion de restaurar el iPad.
No soy experto en mac y no se como borrar los tweak pero yo creo que lo mejor va a ser restaurarla a como venia de fabrica
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#6
no es necearios q seas experto en mac brother, ese programade ifunbox es para Windows tmb y te lo bajas de volada y te ayuda a ver todas las carpetas y ficheros de la ipad que normalmente no se dejan ver, hasta tiene la funcion de buscar, nomas le picas el nombre de los tweaks y lixto los borras como normalmente se borra un archivo en tu pc
 

leondroopy_69

Bovino adolescente
#7
botón home + botón encendido durante 10 segundos y lo reinicias, si es que no puedes apagarlo, lo haces entrar en modo seguro y no debería cargarte los tweaks que te generan el problema, entras a cydia, los quitas y eso es todo :3 suerte
 
Arriba